Jump to content

Guía de canales Express Rosario - Mayo 2017


amidust

Mensajes anclados

 

Hola. Antes de empezar, quiero pedir disculpas por el retraso, la actualización de Windows 10 Creators Update me arruinó la computadora y estoy usando un sistema provisorio.

También quiero acordarles que a partir del 15 de mayo, la grilla básica se verá reducida y también afectará la grilla digital (frecuencias analógicas usadas) siendo las que están entre los 64 al 68 reubicadas.

C89.png

Spoiler

 

1492780174498585773.jpg

 

14927801891029375019.jpg

1492780207646885437.jpg

 

Spoiler

Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. No válido para Express Santiago del Estero ni Express Salta. Por ser cliente de Express Banda Ancha, tiene derecho a pedir el paquete HD, sin necesidad de contratar paquete premium. Cualquier error, será comentado en la parte de abajo del Spoiler

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que camb

hace 10 horas, chachoneta2015 dijo:

Donde pusiste DIGITAL: Basico + 32 x deco + 1 premium esta mal

A mi no me obligaron a contratar premium, solo pagué basico + 32 x deco

Supongo que ya cambiaron las condiciones, porque los años que quería el digital, era obligatorio el paquete premium. Además que aún no cambiaron las condiciones en la página

Cita

Condiciones comerciales: (*)Producto sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. El decodificador digital es en comodato. Precio adicional al servicio Cable Básico. Derecho de instalación $100. Se comercializa en conjunto con alguno de los paquetes Premium Digital.

http://www.express.com.ar/rosario/Productos/mira/cable_digital

 

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, expressros dijo:

Supongo que camb

Supongo que ya cambiaron las condiciones, porque los años que quería el digital, era obligatorio el paquete premium. Además que aún no cambiaron las condiciones en la página

 

lo contraté al servicio y vienen mañana a instalarlo. Yo les metí excusa de que peliculas no miro, entonces me dijeron "listo, no se pone" y no me cobraron instalacion como dice tmb la pagina, asi que solamente me llegará en junio 584: 520 +32+32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy es el día en que se cambia la grilla básica. En algunos momentos apareció Much, también hay canales que están en NTSC. Algunas frecuencias digitales también fueron afectadas. El cambio no está terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, expressros dijo:

Hoy es el día en que se cambia la grilla básica. En algunos momentos apareció Much, también hay canales que están en NTSC. Algunas frecuencias digitales también fueron afectadas. El cambio no está terminado

Contanos lo que viste hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Evil-Dead (aka leor91) dijo:

Contanos lo que viste hasta ahora

del 2 al 27 sigue igual

Canales que están en NTSC

  1. Europa Europa (30)
  2. Film Zone (31)
  3. TV Galicia (63)

Canales sin sonido:

  1. Film Zone (31)
  2. MTV (50)
  3. TV Galicia (63)
  4. CineAR (65)

Canales con sonido ruidoso:

  1. Canal Vasco (64)

Canales en español con subtítulos en el mismo idioma:

  1. Sony (37)
  2. Warner (38)

Canales más oscuros en el básico:

  1. AMC (34)
  2. Fox (35)
  3. CineAR (65)
  4. FX (67)

Cinecanal (32/403) en inglés con subtítulos en español en lugar del audio en español. Cinecanal HD (851) tiene el audio en español

Much desapareció

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.