Jump to content

El Trece/TN - Renovación de los noticieros y estreno de la nueva redacción (08 de Mayo 2017-)


Santiago Corinaldesi

Mensajes anclados

Que cosa fulera las gráficas nuevas, por dios. La cortina vieja ya era traumante, pero esta nueva es horrible. ¿Para que van y vienen del estudio al Centro?

Las gráficas de TN son mil veces mejores.

Van a cada rato porque es "La Novedad", no creo que vaya a ser asi siempre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se muestra mucho pero todavia mas alla de metadata a las 14, no posee un uso intensivo lo cual es desaprovecharlo. Los noticieros del trece salvo telenoche, y los politicos de tn podrian tener estudio ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Nahuel dijo:

Se muestra mucho pero todavia mas alla de metadata a las 14, no posee un uso intensivo lo cual es desaprovecharlo. Los noticieros del trece salvo telenoche, y los politicos de tn podrian tener estudio ahi

Para mí se irán adaptando con el tiempo, los programas políticos desde ahí para mi sería un golazo. Ahora... dentro del clip de Artear se encuentran:

Metro (me pregunto que irán a hacer desde ahí con ese canal que ya sabemos como es la programación),

América Sports (no lo conocía)

 El Doce (me pregunto lo mismo que Metro pero esta vez porque se supone que de este canal se encargan desde Córdoba)

Tengo otros videos para publicar pero tardan mucho en subirse, lo iré publicando desde este post de a poco

 

Editado el por Ivan Esposito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, disnick123 dijo:

Pregunta: El programa de las 18:00 cambio el nombre tambien , va a seguir Nelson Castro o van a cambiar de equipo tambien?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

Sigue Nelson y el mismo equipo. Simplemente pasa de ser TN de 18 a 21 a Bella Tarde.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.