Jump to content

El Trece/TN - Renovación de los noticieros y estreno de la nueva redacción (08 de Mayo 2017-)


Santiago Corinaldesi

Mensajes anclados

Ahora sí:

En este video se vé:

*Intro

*Gráficas

*Redacción y más.

 

En mi opinión: Horribles. 

La nueva redacción será grande y tecnológica, pero no lo veo como algo "guau". (Además de que no me gustan los diseños del arquitecto petrucci, todos iguales.) Pero, igualmente, valoro el cambio y la millonada que habrán gastado.

La gráficas, simplemente horribles, esa letra, esos colores, ese graff, no me gusta nada.

 

 

Editado el por Ezequiel Kees
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El estudio no esta preparado para usarlo full-time. Fijate que tiene sillones en vez de una mesa de noticiero

Arriba tienen espacio como para meter un estudio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi los graficos me gustan. No son wow pero definitivamente una mejora en lo que habia antes. No es algo 100% flat como decian y son graficos "serios" dentro de todo.

lo que me decepciono es el estudio de siempre. No le cambiaron nada y se quedo 100 años retrasado con el de TN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora sí:
En este video se vé:
*Intro
*Gráficas
*Redacción y más.
 
En mi opinión: Horribles. 
La nueva redacción será grande y tecnológica, pero no lo veo como algo "guau". (Además de que no me gustan los diseños del arquitecto petrucci, todos iguales.) Pero, igualmente, valoro el cambio y la millonada que habrán gastado.
La gráficas, simplemente horribles, esa letra, esos colores, ese graff, no me gusta nada.
 
 

Ahora hay que esperar a "Notitrece" y Sintesis.
En el caso de Notitrece, le tengo muy poca fe, viendo la intro.7568ef6133ef8b3a63f22dea627ad4ba.jpge0ca6dbf41fbf873ddcf5c661a532c4c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi los graficos me gustan. No son wow pero definitivamente una mejora en lo que habia antes. No es algo 100% flat como decian y son graficos "serios" dentro de todo.
lo que me decepciono es el estudio de siempre. No le cambiaron nada y se quedo 100 años retrasado con el de TN.

No hace falta irse a TN, mirá el estudio de Telenoche

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, AxelMaumary dijo:

Ahora hay que esperar a "Notitrece" y Sintesis.
En el caso de Notitrece, le tengo muy poca fe, viendo la intro.7568ef6133ef8b3a63f22dea627ad4ba.jpge0ca6dbf41fbf873ddcf5c661a532c4c.jpg

No te olvides de Telenoche no se sabe si renueva grafica o escenario

Editado el por Setsumi
Espaciado extra.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Nahuel dijo:

A mi los graficos me gustan. No son wow pero definitivamente una mejora en lo que habia antes. No es algo 100% flat como decian y son graficos "serios" dentro de todo.

lo que me decepciono es el estudio de siempre. No le cambiaron nada y se quedo 100 años retrasado con el de TN.

Los graficos son digamos "excelente" pero que bueno que no usaron el flat y por la redaccion o el estudio me recuerda a Jornal Nacional de la cadena Rede Globo de brasil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.