Jump to content

El Trece/TN - Renovación de los noticieros y estreno de la nueva redacción (08 de Mayo 2017-)


Santiago Corinaldesi

Mensajes anclados

  • Administradores
hace 6 horas, Emma17 dijo:

Más que un noticiero desestructurado, me parece que tiende más hacia la banalización de los contenidos. Considero que la función de los noticieros, más que contarte los hechos (que a consideración del medio son noticia o no), deberían generar más análisis, reflexión y crítica sobre los hechos que ocurren

Con que me cuente las noticias es suficiente. Ya me cansa escucharla a Silvia Martinez (Noticiero Trece) con sus discursos en contra de los hombres. Le encanta generalizar.

Editado el por Setsumi
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Nahuel dijo:

Cero mencion de El Garage, Rural y America Sports por cierto

No pertenecen en forma directa a Artear. Son los canales "fantasmas" de Clarín, manejados por IESA (Inversora de Eventos S.A.). Se "vendieron" en la época del fallo que obligaba a la desinversión de todos los multimedios cuando se aplicó la Ley 26.522 S.C.A. y en realidad sólo lo transfirieron a una sociedad estadounidense ligada directamente a Magnetto, Pagliaro y Herrera de Noble. En ella participan Miguel El Haiek, creador de El Garage, y Raúl Naya, accionista mayoritario de Canal Rural Satelital. En su momento se llamó Unidad 4 e incluía TyC Sports; TyC Max; Canal Rural; Canal 13 Satelital; Volver y Quiero Música. Tras el triunfo de Macri y la anulación de algunos artículos de la ley por decreto el Grupo se vio beneficiado, blanqueando nuevamente que ellos son propietarios de todo.   

Tampoco TyC Sports es directamente propiedad de Artear, sino que el propietario es Clarín a través de TRISA, TeleRed Imagen S.A. en sociedad con Torneos. Tampoco hay mención a la red Somos de Cablevisión, ni a otras emisoras propias y afiliadas de El Trece en el interior del país. Sólo El Doce, un canal que fue creciendo en audiencia a la par de la mejora económica en la provincia de Córdoba, es tan relevante para tener redactores y corresponsales en el nuevo centro de contenidos de Artear. No vendría mal unificar todas las marcas y contenidos televisivos bajo el paraguas de Artear. Por ejemplo Canal A era del paquete que le compraron a la ex PRAMER y luego lo integraron a Artear. Lo único cierto es que el nuevo centro de contenidos agrupa sólo a las marcas que fueron promocionadas.

PD: les dejo el video del especial de presentación

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Al final la gráfica de Sintesis la terminaron "Copiando" en Bendita:

Obviamente queda mejor en Bendita.

PD: Psan los meses, y siguen siendo aberrantemente estúpidos, me dan asco. Yo no los miro más. 

Editado el por Ezequiel Kees
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no miro más TN, antes me acompañaba todo el día, pero ahora lo miro 1 minuto y ya me aburro, prefiero mirar LN+ antes que mirar esa cosa en que se convirtió Todo Noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.