Jump to content

El Trece/TN - Renovación de los noticieros y estreno de la nueva redacción (08 de Mayo 2017-)


Santiago Corinaldesi

Mensajes anclados

Buenas noches, mi primer tema en este enorme foro, espero no estar confundiéndome de sección y no alterar nada (más sabiendo que estoy mezclando un canal de aire con uno de cable justo, no sabía en qué sección mandarlo) jaja.. sigo hace años las gráficas de ARTEAR (desde que empecé a tener cable, luego de esos años con canales de aire, desde el 2011).

Actualmente, estamos frente a una renovación impresionante de TN y Canal Trece, y vale destacarlo por dos cosas: Primero, empezarían a dejar de usar  uno de los estudios con mirador hacia la autopista, el usado y poco renovado estudio que usó años "Arriba Argentinos" (desde 2005), "Noticiero Trece" y "Síntesis".. y segundo, por lo que pude averiguar, habría segmentos desde la nueva y ENORME redacción (y no se si todos los noticieros completos que nombré), si alguien puede chequearlo o sino a esperar ansiosos al Lunes. Redacción que está pegada al estudio actual de TN (Si recordamos, renovado junto con las gráficas entre Agosto y Diciembre respectivamente). 

El canal se la juega y muy bien.. a modo de comentario. Según la publicidad se trata de algo único, histórico y que marca a la TV de Latinoamérica.. 

Bien, dejo los videos que fueron subiendo...

DICIEMBRE 2016 

MAYO 2017

Nuevo programa de TN, Lunes a Viernes 14 hs desde la nueva redacción. "METADATA"

 

Siguiendo, el diseño fue totalmente a mano de Alejo Petrucci, el mismo que diseñó Telenoche en 2015. Cuenta con ventanales espectaculares y un despliegue tecnológico elevado. Algo habrán visto en otros post del foro.

Última propaganda de El Trece...

 

Para ir por partes acá: Las cortinas musicales de Arriba Argentinos, Noticiero Trece y Síntesis no sabría decir si serán cambiadas, cosa que no sería extraño que suceda (si es así, que sea algo innovador Dios quiera y que Eddie Sierra siga haciendo de las suyas). Los noticieros NO renovaban sus gráficas desde Julio del 2011 e inclusive sus cortinas desde años antes. 

Dejo capturas de los NUEVOS logos y con esto me despido.. espero comentarios! 

ARRIBA ARGENTINOS 

arribarg.thumb.png.3bdedf1a5a5eab122191d7722153ff07.png

NOTICIERO TRECE

notitrece.thumb.png.12e8006c6175f2d38d27b1b692960448.png

 

SÍNTESIS 

Sintesis.thumb.png.9511ed19fad4d5029285731f3d929a04.png

 

Editado el por Martín
Modificación del titulo.
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieren se puede modificar el titulo agregando a "TN" (osea, "El Trece y TN - Renovación de gráficas.....) y lo movería a la sección de Cable total "El Trece" -en partes- es de cable (la señal satelital) o sino para que no allá discusiones a la sección "Cafecito"... 

Mas que nada lo digo para que haya dos topic semi-parecidos y se pueda hablar de ambos cambios en un solo lugar.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Martín dijo:

Si quieren se puede modificar el titulo agregando a "TN" (osea, "El Trece y TN - Renovación de gráficas.....) y lo movería a la sección de Cable total "El Trece" -en partes- es de cable (la señal satelital) o sino para que no allá discusiones a la sección "Cafecito"... 

Mas que nada lo digo para que haya dos topic semi-parecidos y se pueda hablar de ambos cambios en un solo lugar.. 

Hola Martín! Ahí edité el título.. desconozco quien sea moderador y pueda moverlo hacia esa sección. No se manejarme bien aún por acá, mil disculpas! Gracias por la ayuda :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Santiago Corinaldesi dijo:

Hola Martín! Ahí edité el título.. desconozco quien sea moderador y pueda moverlo hacia esa sección. No se manejarme bien aún por acá, mil disculpas! Gracias por la ayuda :) 

Ahí lo moví ;) ..

Bienvenido a Foromedios.. si queres podes presentarte ingresando en el siguiente LINK

De paso te dejo también el link del STAFF de Foromedios, cualquier cosa estamos para ayudarte ;) https://www.foromedios.com/staff 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se puede apreciar en los videos (y por lo que explica el nombre oficial que le pusieron a la redacción), este centro lo podrán ocupar todas las señales de Artear, o sea, además de eltrece y TN, también Magazine, Quiero, Volver, Canal á...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial topic Santi! Muchas gracias

Estén atentos (si quieren) a mi canal de YT (https://www.youtube.com/channel/UCtK9kMXJIkRCWHkXmAavqWg) Ahí voy a subir todo lo que pueda de este cambio.

Editado el por Ezequiel Kees
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que @Ezequiel Kees, estaré intentando grabar y subir los cambios (aún así mis grabaciones son con el celu, seguramente Ezequiel lo suba en mejor calidad) tengo el inicio de "Tiempo del tiempo" apenas se suba lo publico. Las gráficas de "Tiempo del tiempo" me gustaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiempo del Tiempo: La intro y el logo no me convencieron, el resto si, está mucho mejor que las gráficas anteriores. Un diseño más minimalista que está bastante bueno.

20170508_064201.jpg

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.