Jump to content

Publicidad grafica de Canal 13 - hasta el 1 de Diciembre de 2008


humbertito

Mensajes anclados

30tvlocal: creo que era solamente en octavos, cuartos, semis y la final transmitian lo mismo telefe, canal 13 y america, en fases de grupos me parece que no transmitian lo mismo

Editado el por humbertito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, humbertito dijo:

30tvlocal: creo que era solamente en octavos, cuartos, semis y la final transmitian lo mismo telefe, canal 13 y america, en fases de grupos me parece que no transmitian lo mismo

Es cierto: cada canal tenía asignados partidos específicos (de los otros equipos), pero los tres transmitían los de Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

30tvlocal: orsai estuvo hasta 1996 cuando pettinato se paso a telefe hacer duro de acostar en 1997 y en 1998 se pasa a canal 9, el regreso de orsai fue en 2002, y el ultimo encuentro en tv de pettinato y bonadeo fue en 2010 en una entrevista de un mundo perfecto (america 2009-2011)

Editado el por humbertito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El lunes 13 de abril de 1998 Susana Giménez volvió a la televisión después de un verano muy complicado tras el "cenicerazo" a Roviralta. Esa noche, para intentar competirle, Canal 13 programó un informe especial dentro de una sección de Telenoche (Historias de fin de siglo) llamado Madre hay una sola, en referencia a la historia de Rosanna Della Corte, una mujer italiana que fue madre a los 63 años. Aquí, el aviso que fue publicado en el diario Clarín.
madrehayunasola.jpg

A pesar de ello, el rating no favoreció al noticiero y Susana fue la gran ganadora del día con 41 puntos.
También es interesante ver que se utiliza la expresión "nuevo Telenoche", que dos semanas antes (el lunes 30 de marzo) había estrenado su nueva imagen.

Editado el por 30tvlocal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 32 minutos, humbertito dijo:

no sabia que telenoche investiga ya existia en los 1990s, crei que era del 2000, a menos que en esa epoca se estaba volviendo un programa semanal

Hay una promo de Telenoche de 1997 que muestra una placa con "Telenoche Investiga", de hecho, inició en 1994. El programa semanal empezó en el 2000 y se volvió a integrar al programa madre aproximadamente en 2007.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.