Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Mayo 2017


WalterC

Mensajes anclados

On 8/5/2017 at 21:23, Martín dijo:

Bueno hice un poco los deberes y saque fotos al canal 7 de CV que tenemos acá en Lujan (me olvide de sacarle a la placa de "Otoño" que permanece durante la mañana (que deben poner a la madrugada)..

En este caso, estaban emitiendo el noticiero llamado "Cablevisión Noticias" (que, como pueden ver en una imagen, usan TV viejas de 21 pulgadas y no sé si es de 14 la de la derecha :P).

Por otro lado, solo vi una tanda y eran todas publicidades de acá de Lujan y algunas de General Rodriguez (localidad que queda a menos de 20 kilómetros) y en una de un programa local del canal y usaban el logo azul que decia "TV LOCAL" (tal como se ve en el siguiente LINK nada mas que en vez de negro era azul)

"Metele que son pasteles" ahí van las imágenes (perdonen la desprolijidad):  

20170508_133200.jpg

20170508_132648.jpg

20170508_132628.jpg

 

 

20170508_132633.jpg

los colores del estudio son identicos al de somos noticias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/5/2017 at 22:22, ferco1974 dijo:

Ese noticiero tiene origen en Mercedes(Bs As) el que maneja el canal de aca tambien lo hace en Lujan y Gral Rodríguez y no pertenece a somos oeste son una productora independiente.

La zona no forma parte del paquete de la red somos , El canal es operado por una productora independiente , pero pertenece a cablevision 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los colores del estudio son identicos al de somos noticias 

Si no me equivoco, las escenografías de Somos Noticias es la misma en todos los Somos (un trabalenguas). Por lo menos es igual a la de Somos Rafaela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si va a entrar Discovery Kids HD, me cambio ya a Cablevisión. Yo le estuve pidiendo a mi operador desde hace más de 1 año y no hay nada. Ahora tengo que reconsiderar como voy a cambiar todos los servicios que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Gonza Adrián dijo:


El 618, 619, 639 y 641 están con placa con el truco, pero los diales ya están entonces. Genial!

Figuran en negro si, pero ya están, en cualquier momento los agregan :D También sigue el 669 xD 

Editado el por Alejandrosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

Figuran en negro si, pero ya están, en cualquier momento los agregan :D También sigue el 669 xD 

Espero que también arreglen el tema de los espejos en HD: MTV, Warner, AXN y Sony son simulcast y CV todavía no se enteró. Y sobre los nuevos canales en HD, yo me la jugaría por este lunes 15

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.