Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Mayo 2017


WalterC

Mensajes anclados



Fíjate si reiniciando sigue igual. aa2cece340207d3b20290926baab487e.jpg2fbfdb7bdce0158b16279eb57aac78e1.jpg

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk


Sigue igual, en todos mis decos, inclusive en el digital está ese tema del 625 y 650. Se va a arreglar solo seguramente porque ni pienso llamar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cablevision-nuevos-canales-22-may-2017.jpg

Hay que pedir al canal food network que haga las conexiónes para que pueda transmitir en sap así disfrutamos mejor de sus programas 

También hay que pedir que entre en HD. Estuvo en pruebas durante un tiempo y jamás ingresó. Ahora me gustaría tener ese, Paramount Channel, Comedy Central, Syfy, Studio Universal HD
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gonza Adrián dijo:

cablevision-nuevos-canales-22-may-2017.jpg


También hay que pedir que entre en HD. Estuvo en pruebas durante un tiempo y jamás ingresó. Ahora me gustaría tener ese, Paramount Channel, Comedy Central, Syfy, Studio Universal HD

Maldita sea mi suerte, yo quería Discovery Kids HD, y no puedo cambiar de proveedor sin perder el número de teléfono. Lo bueno es que me aumentaron de 7 a 10 megas sin costo por un año. Aunque a decir verdad, en las noches ver tweets es una pesadilla, solo 7KB/s, con VPN aumenta a 100 KB/s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/22/2017 at 12:04, Gonza Adrián dijo:

cablevision-nuevos-canales-22-may-2017.jpg


También hay que pedir que entre en HD. Estuvo en pruebas durante un tiempo y jamás ingresó. Ahora me gustaría tener ese, Paramount Channel, Comedy Central, Syfy, Studio Universal HD

Yo mandé un mensaje privado por Facebook al canal Food network por el pedido del audio sap y me respondieron que lo van hacer pero sería bueno que unos cuantos de ustedes pidan lo mismo por ese mismo medio así nos dan bola.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingresan canales en HD a Cablevisión e igualmente no estan del todo conforme porque quieren otros canales en alta definición..

Y yo acá bancando a TeleRed que en vez de agregar nos sacó 2 canales en HD (que es mas, cuando decidan incorporar canales en alta definición, van a tener que agregar varios para remendar la baja de esos 2 que sacaron en estos últimos meses).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingresan canales en HD a Cablevisión e igualmente no estan del todo conforme porque quieren otros canales en alta definición..
Y yo acá bancando a TeleRed que en vez de agregar nos sacó 2 canales en HD (que es mas, cuando decidan incorporar canales en alta definición, van a tener que agregar varios para remendar la baja de esos 2 que sacaron en estos últimos meses).

Obvio que siempre se quiere más! Con lo que sale.

Otra cosa, no sé cómo hizo este portal para contabilizar 61 canales en HD: http://nextvnews.com/cablevision-sumo-nuevas-senales-en-hd/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:


Obvio que siempre se quiere más! Con lo que sale.

Otra cosa, no sé cómo hizo este portal para contabilizar 61 canales en HD: http://nextvnews.com/cablevision-sumo-nuevas-senales-en-hd/

En realidad son 62, pero ellos hablan por el Flow. En los decos HD, nada que ver :diario: Yo no cuento los canales Somos, en realidad son 58 canales HD y encima pifiaron el número :P

Editado el por Santiii733
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Martín dijo:

Ingresan canales en HD a Cablevisión e igualmente no estan del todo conforme porque quieren otros canales en alta definición..

Y yo acá bancando a TeleRed que en vez de agregar nos sacó 2 canales en HD (que es mas, cuando decidan incorporar canales en alta definición, van a tener que agregar varios para remendar la baja de esos 2 que sacaron en estos últimos meses).

Y yo aquí esperando a TeleCentro que se digne agregar algo más. 

Esperemos que en Junio ingrese La Nación +, ya que ahora es obligatorio!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, nicofsmi dijo:

Y yo aquí esperando a TeleCentro que se digne agregar algo más. 

Esperemos que en Junio ingrese La Nación +, ya que ahora es obligatorio!! 

Bueno la gente del Twitter pensó en eso y "TeleRed" se hizo el dolobu que solo responde por privado (o como me gusta decirlo a mi "lo anoto en la lista de las cosas que me chupan un hue.."). Y "Telecentro" lo va a tener en cuenta. :zippy-cafe:

xcvxcv.png

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Martín dijo:

Ingresan canales en HD a Cablevisión e igualmente no estan del todo conforme porque quieren otros canales en alta definición..

Y yo acá bancando a TeleRed que en vez de agregar nos sacó 2 canales en HD (que es mas, cuando decidan incorporar canales en alta definición, van a tener que agregar varios para remendar la baja de esos 2 que sacaron en estos últimos meses).

No eran canales tan esperados (al menos Ciudad Magazine nadie lo esperaba xD) Supongo que hay varios canales que ya deberían estar en HD en CV como Animal Planet HD, Paramount Channel HD, Vh1 HD por mencionar algunos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.