Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Mayo de 2017)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 19 minutos, vincentmax dijo:

Se vienen varios canales regionales en HD.

@vincentmax Ya @JhonyPalencia había puesto la captura vía celular sobre el ingreso de los 3 canales regionales y 2 de los de RTVC en el post anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, vincentmax dijo:

Recordarlo no hace ningún mal, o a usted le molesta?.

No, para nada xD

El hecho es que todavía no los puse porque ya no salen los canales mencionados en la guía de programación de la página web, debe ser que aún no los han activado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, para nada

El hecho es que todavía no los puse porque ya no salen los canales mencionados en la guía de programación de la página web, debe ser que aún no los han activado...

 

Es que la guía web siempre va un poco atrasada respecto a la versión móvil. Ahí si siguen saliendo aún, y de hecho ya registra programación desde el Miércoles 10 a las 04:00am, por lo que muy probablemente (y como se ha presentado antes en otros ingresos) sea la hora de activación.

 

dadc068feb853d654734ad5ba3020a8f.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, JhonyPalencia dijo:

 

Es que la guía web siempre va un poco atrasada respecto a la versión móvil. Ahí si siguen saliendo aún, y de hecho ya registra programación desde el Miércoles 10 a las 04:00am, por lo que muy probablemente (y como se ha presentado antes en otros ingresos) sea la hora de activación.

 

 

Spoiler

dadc068feb853d654734ad5ba3020a8f.png

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por esa información. Incluiré esos canales en la guía a mas tardar ese día.

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, JhonyPalencia dijo:

 

Es que la guía web siempre va un poco atrasada respecto a la versión móvil. Ahí si siguen saliendo aún, y de hecho ya registra programación desde el Miércoles 10 a las 04:00am, por lo que muy probablemente (y como se ha presentado antes en otros ingresos) sea la hora de activación.

 

dadc068feb853d654734ad5ba3020a8f.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@JhonyPalencia porqué a ti te sale pero a mí no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=8061]JhonyPalencia[/mention] porqué a ti te sale pero a mí no?


Ehh... Ni idea la verdad. Solo abro la app y miro la programación (que en realidad es la misma de la versión móvil de directv.com.co), nada del otro mundo.

Intenté abrirlo en en Safari sin iniciar sesión y también me sale.

93e2749b399395dca2be293b681ee0db.png

Aquí le dejo el enlace para ver la guía de Telecaribe HD. https://www.directv.com.co/Movil/ProgramGuide/ChannelDetails?chnlNo=1142&chnlName=TLCRHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, JhonyPalencia dijo:

Aquí le dejo el enlace para ver la guía de Telecaribe HD. https://www.directv.com.co/Movil/ProgramGuide/ChannelDetails?chnlNo=1142&chnlName=TLCRHD

 

A mi me sale esta grosería:

590f870e6666a_grosera.thumb.png.ad623068a6cbc0d51a8e42c2f96f0501.png

Intentando acceder a la versión de escritorio me ven la cara de bobo y me redirigen a la guía "normal" (usualmente cada vez que pasa eso termina saliendo la guía de Puerto Rico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

A mi me sale esta grosería:

590f870e6666a_grosera.thumb.png.ad623068a6cbc0d51a8e42c2f96f0501.png

Intentando acceder a la versión de escritorio me ven la cara de bobo y me redirigen a la guía "normal" (usualmente cada vez que pasa eso termina saliendo la guía de Puerto Rico)

@TeleJuanchoHD a mí también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.