Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Mayo de 2017)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 24 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Seguro pifearon con el nombre

Yo me refería al ingreso de los canales en general, no al gaffe con el nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubo un cambio triste en un Plan de Programacion.Tengo un Paquete PREPAGO hace 5 años, le tenia el paquete de FOX PREMIUM, solo eran 4 canales  556,557,559,561.Pagaba $5000 adicionales, la verdad muy barato para lo que cuesta en Postpago un mini pack de FOX PREMIUM.Por 2 decos recargo $55500.Desde el Jueves 18 mayo quitaron esos canales de mi programacion sin previo aviso.Alguien mas tiene el mismo paquete y le paso lo mismo.A que se debera esta novedad.Llamare al Servicio al cliente, esperare casi media hora como siempre para solicitar informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DirecTV empezará a ofrecer Prepago HD. 

La lista de canales es la siguiente:

– Directv Sports 1

– Directv Sports 2

– On Directv

– Rcn HD

– Caracol HD

– Señal Colombia

– Canal Uno

– Telecaribe

– Telepacífico

– Teleantioquia

Este servicio será recargable desde 52.500 pesos mensuales.

Fuente: http://www.enter.co/cultura-digital/colombia-digital/directv-hd-prepago-llegara-a-los-hogares-colombianos/

Apreciación personal: No vale la pena. Basicamente son los mismos canales que uno puede ver de manera gratuita por la TDT. Únicamente hay 3 señales que en realidad son pagas: Directv Sports 1, Directv Sports 2 y On Directv. Si el servicio tuviese el mismo costo regular (alrededor de $40.000) no se me haría una oferta tan mala, pero siendo desde $52.500 (sólo lo ofrecen para 2 televisores) por un 80% de contenidos que son nacionales y abiertos, definitivamente es un mal negocio.

 

Editado el por WillPeretz
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-12 at 6:51, JhonyPalencia dijo:

Confirmo que ya ingresaron los canales

 

43c3414b293b2716883064a6e008a0be.jpg

 

Aunque yo esperaba telecaribe HD, e ingresó fue "telecarube HD" xD

 

3da738255d82470f9d8ddb08cbc137da.jpg

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

me encanto el fail de directv con el telecaribe jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, WillPeretz dijo:

DirecTV empezará a ofrecer Prepago HD. 

La lista de canales es la siguiente:

– Directv Sports 1

– Directv Sports 2

– On Directv

– Rcn HD

– Caracol HD

– Señal Colombia

– Canal Uno

– Telecaribe

– Telepacífico

– Teleantioquia

Este servicio será recargable desde 52.500 pesos mensuales.

Fuente: http://www.enter.co/cultura-digital/colombia-digital/directv-hd-prepago-llegara-a-los-hogares-colombianos/

Apreciación personal: No vale la pena. Basicamente son los mismos canales que uno puede ver de manera gratuita por la TDT. Únicamente hay 3 señales que en realidad son pagas: Directv Sports 1, Directv Sports 2 y On Directv. Si el servicio tuviese el mismo costo regular (alrededor de $40.000) no se me haría una oferta tan mala, pero siendo desde $52.500 (sólo lo ofrecen para 2 televisores) por un 80% de contenidos que son nacionales y abiertos, definitivamente es un mal negocio.

 

es cierto, yo prefiero ver los canales por tdt que tener directv prepago hd. apenas tengo prepago SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, WillPeretz dijo:

Apreciación personal: No vale la pena. Basicamente son los mismos canales que uno puede ver de manera gratuita por la TDT. Únicamente hay 3 señales que en realidad son pagas: Directv Sports 1, Directv Sports 2 y On Directv.

¿Seguro? Porque yo con la TDT no tengo acceso a Teleantioquia, Telecaribe ni Telepacífico. Esas señales solo les saldrán a las respectivas regiones, mientras con DirecTV las tenemos todas en HD en cualquier lugar. Además, puede ser útil para territorios donde la TDT no llega, o bien donde solo llega un multiplex (en Iza y Cuítiva solo llega Caracol, en Sogamoso apenas súmele RCN, y existen lugares en el país donde solo llegan los canales públicos). Y de todas formas también está "vacía" la oferta SD Prepago (no hay AXN, History, Cinemax ni Animal Planet por decir algunos), ¿entonces para qué quejarse?

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

¿Seguro? Porque yo con la TDT no tengo acceso a Teleantioquia, Telecaribe ni Telepacífico. Esas señales solo les saldrán a las respectivas regiones, mientras con DirecTV las tenemos todas en HD en cualquier lugar. Además, puede ser útil para territorios donde la TDT no llega, o bien donde solo llega un multiplex (en Iza y Cuítiva solo llega Caracol, en Sogamoso apenas súmele RCN, y existen lugares en el país donde solo llegan los canales públicos). Y de todas formas también está "vacía" la oferta SD Prepago (no hay AXN, History, Cinemax ni Animal Planet por decir algunos), ¿entonces para qué quejarse?

Creo que le están haciendo el "favorcito al gobierno" porque el proyecto de TDT por satélite se ha atrasado.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

¿Seguro? Porque yo con la TDT no tengo acceso a Teleantioquia, Telecaribe ni Telepacífico. Esas señales solo les saldrán a las respectivas regiones, mientras con DirecTV las tenemos todas en HD en cualquier lugar. Además, puede ser útil para territorios donde la TDT no llega, o bien donde solo llega un multiplex (en Iza y Cuítiva solo llega Caracol, en Sogamoso apenas súmele RCN, y existen lugares en el país donde solo llegan los canales públicos). Y de todas formas también está "vacía" la oferta SD Prepago (no hay AXN, History, Cinemax ni Animal Planet por decir algunos), ¿entonces para qué quejarse?

Asi sea TV regional no son canales de cable. El punto es que la oferta sigue siendo muy debil tanto en SD como en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.