Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Mayo 2017


Freenzy

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...

Hoy se actualizo el logo de Ciudad Magazine en el decodificador. 

Podrían actualizar también el de CN23 y el de Canal Orbe 21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que el canal LN+ ingresó a la grilla de la TDA, ¿no sería lógico que Telecentro lo agregue a su grilla? Debería ingresar al canal 10, es el único dial libre de entre los canales de noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, lucasgar1998 dijo:

Ya que el canal LN+ ingresó a la grilla de la TDA, ¿no sería lógico que Telecentro lo agregue a su grilla? Debería ingresar al canal 10, es el único dial libre de entre los canales de noticias.

Seria lo mas logico, o por lo menos que agregue algo nuevo, hace rato que no tenemos novedades de Telecentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que no exista canal 5 en analógico por las cámaras de seguridad, pero en digital es un simple canal virtual. Deberían agregarlo de una vez por todas. Aún así creo que Telecentro, si agrega LN+, lo mandará al fondo de la grilla como hizo con QM para no competir con el 26. O no, depende cómo negocie con La Nación, aunque Pierri estuvo de invitado en el programa Conversaciones (y eso que no da muchas notas) así que no debería haber problema para que esté en el 10.

Por cierto: el nombre oficial del canal 999 donde están todas señales de noticias es "QUAD". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CRI CRI CRI todavía sin ninguna novedad con telecentro hace mas de 6 meses que no esta incorporando señales muy pobre lo de pierri. Ya casi todos los cables tienen LN+ hasta la TDA y pierri da vuelta la cabeza. Si no queres saber nada con el cable daselo a una compañía que se dedique a mejorarlo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El canal 5 del analógico ¿Aún sigue funcionando? ¿Alguien tendrá todavía las cámaras de seguridad? 

Yo creo que LN+ debería entrar este mes que viene. Ojalá sea así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TeleCentro volvió a aumentar sin previo aviso (Como siempre) y esté aumento ya se ve reflejado en la boleta para pagar de Junio. 

Y no agregan nadaaa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.