Jump to content

Guía de canales TeleRed - Mayo 2017


Martín

Mensajes anclados

Un mes sin novedades, ya que en la guía anterior publique los cambios que hubo..

Analógico:

b6yj4sY.png

Digital/HD:

Grilla Digital 2017 (Desde febrero).png

Si quieren saber cuales son los canales de audio que estan entre el 900 al 949 ingresen al siguiente LINK.

Lo que si, este mes redujeron de forma total la revista, no en tamaño sino en contenido. Ahora tiene solo 2 hojas:

En la primera, la tapa con alguna novedad del mes y atrás los datos útiles (teléfonos, sucursales e informaciones varias).

En la otra hoja esta la guía que ahora es como hace CV (solo texto y con los números que se encuentran las señales en los diferentes pack´s). Y en la parte de atrás (la contratapa) una publicidad de una maderera de acá de Lujan.

En mi opinión, una vergüenza lo que hicieron, para eso que ni siquiera la impriman ó (como ultima opción para reducir gastos) que hagan un folleto como hace Cablevisión.  

Igualmente, antes (entre el listado día por día de las películas que iban a dar los canales) tenia varias hojas de publicidades de diferentes comercios de las zonas que llega TeleRed, es decir, redujeron gastos con la "nueva revista" o pierden plata? porque las publicidades volaron todas (salvo la de la contratapa). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Hace rato que no me llega uno mísero folleto de Cablevisión. Menos la boleta. Si no te fijas en la web, sonaste.

Por lo menos Telered te manda algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces fue por zonas. Me acuerdo que hace unos años atrás (y por 2 o 3 meses) me mandaban un folleto y nada mas. Luego volvieron a mandar la revista como siempre (es probable que cada uno en su zona arma lo que le envia al cliente). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces fue por zonas. Me acuerdo que hace unos años atrás (y por 2 o 3 meses) me mandaban un folleto y nada mas. Luego volvieron a mandar la revista como siempre (es probable que cada uno en su zona arma lo que le envia al cliente). 

Antes llegaba la revista esa que figura la programación diaria de los canales de películas con un segmento de publicidades bizarras al estilo ¿Está perdiendo pelo?; sin la guía de canales porque mandaban una única revista a todo el interior.

Hace rato que no mandan nada, ni la factura. No sé si quejándose la vuelven a mandar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:


Antes llegaba la revista esa que figura la programación diaria de los canales de películas con un segmento de publicidades bizarras al estilo ¿Está perdiendo pelo?; sin la guía de canales porque mandaban una única revista a todo el interior.

Hace rato que no mandan nada, ni la factura. No sé si quejándose la vuelven a mandar.

Fijate en la web de CV (si estas registrado y tenes cuenta) porque capaz que estas adherido a la factura electrónica y por eso no te la mandan.

A mi me pasa con Personal que ellos solito me adhieren y yo quiero seguir recibiéndola en papel, asi que de la misma web tildo la opción para que me la sigan enviando a domicilio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TeleCentro antes de que me adhiera a factura electrónica, solo me enviaba la factura

Nunca me llego una revista o folleto.

Y lo que admiro de TeleRed es que tiene mejores canales que TeleCentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Alguno que tenga y use el servicio Analogico de "TeleRed" puede confirmarme si en el canal 70 siguen estando "TLC" y "Chacra Tv"? porque de las pocas veces que volví a "zappingear" dicho pack (para ver si hay novedades) estaba "TLC". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, AriNavv12tdt dijo:

CN23 hace días que no esta ni en el pack analogico ni digital. 
En su lugar se encuentra una versión repetida de Qm Noticias.

Si, eso lo comente en el pasillo hace unos dias. Lo que no se lo de "TLC" y "ChacraTV" en el analogico si siguen estando ambos.

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Martín dijo:

Si, eso lo comente en el pasillo hace unos dias. Lo que no se lo de "TLC" y "ChacraTV" en el analogico si siguen estando ambos.

Efectivamente. Continúan estando ambos.

En Julio aumenta un 13% el pack básico.

Editado el por AriNavv12tdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.