Jump to content

DirecTV Prepago


WillPeretz

Mensajes anclados

Muchachos, 

Estoy considerando la posibilidad de suscribirme a DirecTV prepago?

Aún siguen entregando equipos en comodato y ejerciendo presión con el tema de los 3 meses?

No hay ninguna opción en la cual los equipos proporcionados sean de propiedad del usuario (como antes)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, WillPeretz dijo:

Muchachos, 

Estoy considerando la posibilidad de suscribirme a DirecTV prepago?

Aún siguen entregando equipos en comodato y ejerciendo presión con el tema de los 3 meses?

No hay ninguna opción en la cual los equipos proporcionados sean de propiedad del usuario (como antes)?

Eso del comodato y eso de que sea suyo es pura paja. Me explico, si usted no recarga por tres meses, le solicitarán el equipo (el deco y control) y de paso lo reportan a Datacrédito. Como dicen por ahí, "de eso tan bueno no dan tanto" porque en parte el equipo es de la empresa. No de usted.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, WillPeretz dijo:

Muchachos, 

Estoy considerando la posibilidad de suscribirme a DirecTV prepago?

Aún siguen entregando equipos en comodato y ejerciendo presión con el tema de los 3 meses?

No hay ninguna opción en la cual los equipos proporcionados sean de propiedad del usuario (como antes)?

Le comento: En los almacenes de cadena o en los distribuidores autorizados puede comprar el kit prepago autoinstalable. Le venden kit ya sea con uno o dos decodificadores. 

Los decodificadores los entregan en comodato, lo cual significa que son propiedad de Directv y si usted no desea continuar con el servicio debe devolver los decodificadores. Por experiencia personal le aconsejo verificar que se reporte en la plataforma de este operador la devolución de los equipos para no correr el riesgo de ser reportado en Datacrédito por el valor del equipo o por cualquier otro concepto.

Con el permiso de los administradores, le colaboro con el siguiente enlace donde encuentra las condiciones del servicio y usted analizará si es conveniente para su necesidad: http://www.directv.com.co/pdf_colombia/Mayo-2017/Terminos-y-condiciones-DIRECTV-Prepago-Autoinstalable.pdf

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, MejorLlameASeba dijo:

Hace una semana averigüe por el servicio prepago pero no me convenció porque solo te lo dan para una TV, si querés más tenés que abonar una mensualidad adicional para cada una de las TVs.

Cordial saludo:

Las condiciones de Directv prepago varían de acuerdo al país donde se ofrezca el servicio. Recuerdo cuando en el año 2008 se ofrecía Directv Prepago con dos decodificadores en Venezuela. En ese mismo año también empezó a ofrecerse en Colombia.

Por cuestiones económicas tuve que suspender ese servicio, pero en cualquier momento volveré a tenerlo porque me gusta más que otros operadores de televisión.

 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.