Jump to content

STVNET barranquilla departamento de atlántico Mayo 2017 + un canal fta en CH02 + el nuevo formato de la factura


ND2TV

Mensajes anclados

On 2/5/2017 at 0:52, neiderdavid2008 dijo:

Stvnet marzoabril 2017.png

001.jpg

El diseño o formato de la factura viene desde el tiempo en que Global TV Comunicaciones estaba trabajando, Protelco también siguió utilizando el mismo formato y actualmente STV NET continúa con la misma factura.  

Sorprende que en la región caribe hayan programado Win Sports, mientras que en Villavicencio siguen rogando por ese canal y por otros más que hacen falta y de tenerlos, STV NET sería un mejor competidor para Claro y UNE (hasta ahora con poquitos clientes a pesar de la millonaria inversión en redes).

En STV NET están prácticamente desmantelando redes en sectores donde no tienen suscriptores, para utilizar esos elementos en zonas donde tienen suscriptores pero con fallas en redes.

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, DON GATO 7162 dijo:

El diseño o formato de la factura viene desde el tiempo en que Global TV Comunicaciones estaba trabajando, Protelco también siguió utilizando el mismo formato y actualmente STV NET continúa con la misma factura.  

Sorprende que en la región caribe hayan programado Win Sports, mientras que en Villavicencio siguen rogando por ese canal y por otros más que hacen falta y de tenerlos, STV NET sería un mejor competidor para Claro y UNE (hasta ahora con poquitos clientes a pesar de la millonaria inversión en redes).

En STV NET están prácticamente desmantelando redes en sectores donde no tienen suscriptores, para utilizar esos elementos en zonas donde tienen suscriptores pero con fallas en redes.

  

parece que ya no promociona el servicio en algunos barrios donde tenia redes de ese cableoperador, mientras que los cabeoperadores como claro y TIGO-UNE esta ganando terreno 

por otro lado, los canales AZmundo Xtime y cineclick fueron sacadas de la guia como reemplazo agregaron puro FTA, mas tarde pondre una lista de canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin menospreciar el trabajo de otras personas, canal rescatable entre Cine Click y X Time Channel era Cine Click por la retransmisión de series de televisión estadounidenses realizadas en los años 80 en adelante. Por el lado de Az Mundo, TV Azteca haciendo esfuerzo por ganarle sintonía a Televisa.

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acabo de informar que los canales de azmundo cineclick y xtime, se debe a la terminación de contrato que tenia la empresa. después de enterarme de otro foro, 

 

asi va los canales correspondientes .

55 Color vision 9 república dominicana antes AZmundo.

64 HCH Televisión Digital honduras

65 Televen Venezuela 

Cap01.png

Cap03.png

Cap04.png

Cap05.png

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, neiderdavid2008 dijo:

me acabo de informar que los canales de azmundo cineclick y xtime, se debe a la terminación de contrato que tenia la empresa. después de enterarme de otro foro, 

 

asi va los canales correspondientes .

55 Color vision 9 república dominicana antes AZmundo.

64 HCH Televisión Digital honduras

65 Televen Venezuela 

Cap01.png

Cap03.png

Cap04.png

Cap05.png

Si fue por terminación de contrato pues nada que discutir, pueda que Az Mundo sacará la cara entre esos tres canales que salieron. Ojalá sacaran los rellenos de Movie World, Momentum y BH Movies. A veces creo que entre menos canales de relleno mejor calidad de la oferta de programación. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no puedo creer que exista esa abominación de Movie World.

 

Es un canal zombi, sin alma, al menos canales como Cinema+ que son de relleno tratan de hacer algo, pero lo de Movie World ni siquiera llega a ser relleno, es un estorbo de señal en el satélite, y el cable operador que lo tenga debería ser intervenido y eliminado de la faz de la tierra por programar esa inmundicia de canal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, DON GATO 7162 dijo:

Si fue por terminación de contrato pues nada que discutir, pueda que Az Mundo sacará la cara entre esos tres canales que salieron. Ojalá sacaran los rellenos de Movie World, Momentum y BH Movies. A veces creo que entre menos canales de relleno mejor calidad de la oferta de programación. 

 

Lo Unico destacable de AzMundo para mi Son los partidos de la liga MX ya que grupo televisa no le interesa transmitir los partidos de la liga al menos por lo menos desde casi 1 mes se pueden ver los partidos de chivas se pueden ver en la señal de latinoamerica,pero volviendo a AzMundo si hay televidentes que ven ese canal por sus contenidos destacables que tiene ese canal pero aqui en colombia miran mas las estrellas que AZMundo

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, JhonyPalencia dijo:

Aún no puedo creer que exista esa abominación de Movie World.

 

Es un canal zombi, sin alma, al menos canales como Cinema+ que son de relleno tratan de hacer algo, pero lo de Movie World ni siquiera llega a ser relleno, es un estorbo de señal en el satélite, y el cable operador que lo tenga debería ser intervenido y eliminado de la faz de la tierra por programar esa inmundicia de canal.

 

Aunque usted no lo crea, todavía existe Movie World con sus hermanitos Momentum y BH Movies. Esos rellenos los contratan es por factor precio y creo que vienen desde la época de Cable Unión. En Bogotá, Conexión Digital Express también ofrece Movie World y posiblemente Momentum. 

En cuanto a Cinema + ese canal Colombiano lleva alrededor de 10 años al aire. Para algunos lo más rescatable es ver Switch con Alexandra López a media noche. Pasable también el hermanito Mi Gente TV porque estos dos canales los produce Royal Media.

Editado el por DON GATO 7162
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque usted no lo crea, todavía existe Movie World con sus hermanitos Momentum y BH Movies. Esos rellenos los contratan es por factor precio y creo que vienen desde la época de Cable Unión. En Bogotá, Conexión Digital Express también ofrece Movie World y posiblemente Momentum. 

 

Ese paquete de Movie World viene de muchísimo antes, lo tuve con mi anterior cableoperador hace más de 15 años (antes que Cable Unión llegara a la costa). Por eso se me hizo increíble que aún siguiera existiendo. Momentum llegó después, pero al principio ni siquiera tenía nombre ni logo.

 

Era insufrible, con una calidad pauperrima (y estamos hablando de la época del SD, donde la calidad en general no era gran cosa) y con películas que solo conocían los que programan en ese canalzucho (porque ni los actores se acordarán ahora que hicieron esa clase de bodrios).

 

Mejor que rellenen eso con canales FTA, que tienen muchísima mejor calidad y contenido que ese combo de canales tan inmundos.

 

(Perdón la rabia, pero me disgusta demasiado saber qué hay gente haciendo plata a costas de una porqueria tan inmensa como MW)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JhonyPalencia dijo:

 

Ese paquete de Movie World viene de muchísimo antes, lo tuve con mi anterior cableoperador hace más de 15 años (antes que Cable Unión llegara a la costa). Por eso se me hizo increíble que aún siguiera existiendo. Momentum llegó después, pero al principio ni siquiera tenía nombre ni logo.

 

Era insufrible, con una calidad pauperrima (y estamos hablando de la época del SD, donde la calidad en general no era gran cosa) y con películas que solo conocían los que programan en ese canalzucho (porque ni los actores se acordarán ahora que hicieron esa clase de bodrios).

 

Mejor que rellenen eso con canales FTA, que tienen muchísima mejor calidad y contenido que ese combo de canales tan inmundos.

 

(Perdón la rabia, pero me disgusta demasiado saber qué hay gente haciendo plata a costas de una porqueria tan inmensa como MW)

Le confieso que la primera vez que supe de ese canal fue gracias a un material publicitario repartido por TV Cable Bogotá en el año 2001, años antes de ser comprada por Telmex. Creo que Cablecentro también tuvo ese canal pero ambas empresas no lo mantuvieron mucho tiempo en su oferta de canales.

La terquedad de STV NET en mantener esa maravilla de canales no le ha dado resultado favorable. Actualmente están perdiendo dinero porque no tienen los Canales básicos de Fox, ni los básicos de HBO Latinamerica Group, ni los de Viacom y en el caso de Villavicencio no tienen Win Sports.  He repetido varias veces que hay canales que se convirtieron en indispensables para cualquier operador y de tenerlos puede ser competencia para peces gordos como Claro, Une y DirecTV. La pérdida de dinero se siente más en las redes cuando necesitan cambiar elementos o no tienen recursos para ampliar cobertura. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.