Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Mayo de 2017)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

A tan solo un día de Mayo voy a publicar las guías de Claro TV, con un nuevo diseño gráfico (esto puesto a que tuve que hacer las guías de cero porque el pendrive donde iban las guías se estropeó). No hay tantas novedades este mes... por ahora.

Guía digital para todo el país:

O572KsH.png

Guía satelital para todo el país:

Spoiler

m3uuNfT.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD Los logos de Claro música son recreados y no corresponden a la realidad. Te recomiendo los que subió @Mundial_RC a la galería. Esos son los reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, InMotion Forums dijo:

@TeleJuanchoHD Los logos de Claro música son recreados y no corresponden a la realidad. Te recomiendo los que subió @Mundial_RC a la galería. Esos son los reales.

Pues, la corregí pero con los logos que usaba yo antes, que creo que son a los que te refieres. Son los únicos que encontré de ese usuario en la galería. A lo mejor me dejé engañar porque los otros logos se parecían a los que salen en pantalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pues, la corregí pero con los logos que usaba yo antes, que creo que son a los que te refieres. Son los únicos que encontré de ese usuario en la galería. A lo mejor me dejé engañar porque los otros logos se parecían a los que salen en pantalla...

Le quedó excelente amigo Juancho.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde este mes informo cuales son las películas o eventos en rotación continua en los canales PPV para todos los decos DVB C y ATSC excepto los receptores Technicolor DCI 738 de la "nueva televisión".

Canal 650 Moana

Canal 652 Max Steel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les recordamos a los suscriptores de Fox Premium (excepto los que por uno u otro motivo lo tienen por retención) que podrán ver todas las señales del paquete a través de Clarovideo en la sección TV (en vivo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, InMotion Forums dijo:

Desde este mes informo cuales son las películas o eventos en rotación continua en los canales PPV para todos los decos DVB C y ATSC excepto los receptores Technicolor DCI 738 de la "nueva televisión".

Canal 650 Moana

Canal 652 Max Steel

Yo sigo viendo 3 canales PPV en red ATSC, deco DXC700

Editado el por juliomb179
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, juliomb179 dijo:

Yo sigo viendo 3 canales PPV en red ATSC, deco DXC700

What? ¿Y en el 651 que hay? Comprenderá usted que hace uffff realicé migración a DVB C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raro eso compadre. Porque en DVB C hay dos canales nada más. Total, van a desmontar la red ATSC lo que queda de este año y culminará el próximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades:

1001 Ingresa INFO_CLARO HD

1330 TV Agro HD (antes 1331)

1402 DH&H HD también disponible en TV Básica ¿temporalmente?

1406 MAS CHIC HD (antes 1415)

1726 PARAMOUNT CHANNEL HD (antes 1727)

Spoiler

@TeleJuanchoHD: gracias por sus aportes, de verdad que hace excelente trabajo. Este nuevo diseño de grilla está bien logrado, pero me gustaba más el anterior, pues era más moderno. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.