Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Abril de 2017): Actualizando un poco en HD


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

tengo una inquietud sera que movistar tv aca en colombia piensan colocar los canales nacionales y  los regionales  como señal colombia señal institucional y canal uno y los regionales todos en hd obviamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

hace 8 horas, ron0581 dijo:

tengo una inquietud sera que movistar tv aca en colombia piensan colocar los canales nacionales y  los regionales  como señal colombia señal institucional y canal uno y los regionales todos en hd obviamente

Ya hiciste esa pregunta (es mas, hasta abriste un topic) y te respondieron. Por si te olvidaste te dejo el LINK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una inquietud; porque no estan rcnHD2 caracol HD2, me parece que la transmision HD de caracol en movistar esta a medias o imcompleta; hay eventos deportivos que he visto que caracol los transmite en ese canal secundario, y la misma pregunta me hago sobre los demas canales colombianos de la tdt en HD  como señal canal uno etc que quisieta ver en la programacion de movistar tv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎14‎/‎04‎/‎2017 at 23:42, TeleJuanchoHD dijo:

Este mes en Movistar TV ingresaron 3 canales HD. E! HD, RCN HD y Caracol HD, en reemplazo de Cbeebies BBC y BBC Entertainment (este último en HD). También, dentro de la misma empresa (Telefónica) rumorean que ingresaría Clan TV (aunque en SD) en el mismo dial y paquete que estaba Cbeebies, pero se dice que todavía está en pruebas y no se ha confirmado (al momento de publicación) su ingreso.

mzbLxhz.png

ese reemplazo es en toda latinoamerica ya que BBC sacara sus señales solo en Latinoamerica y se dedicara mas a sus contenidos en cada país se reemplazara por una o máximo 5 Señales ya sea en HD como en SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.