Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Abril de 2017): Actualizando un poco en HD


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Este mes en Movistar TV ingresaron 3 canales HD. E! HD, RCN HD y Caracol HD, en reemplazo de Cbeebies BBC y BBC Entertainment (este último en HD). También, dentro de la misma empresa (Telefónica) rumorean que ingresaría Clan TV (aunque en SD) en el mismo dial y paquete que estaba Cbeebies, pero se dice que todavía está en pruebas y no se ha confirmado (al momento de publicación) su ingreso.

mzbLxhz.png

Editado el por Mundial_RC
Cambio del titulo del post (estaba escrito Marzo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

hace 1 minuto, Brayan Lopez F dijo:

No se ve la imagen

A mi también me pasa. Se supone que no esta caida, pero cada vez que publico me sale así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JOSE CARLO TV dijo:

creoq que la plataforma de movistar colombia depende de movistar tv españa

Para nada depende de España. Movistar y Movistar + son hermanas pero son distintas. La transmisión de los canales y su transporte al satélite para Sudamérica se hace desde la central de Media Networks en Lima, Perú. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mi estimado eso yo lo se lo que te quiero decir los diales son iguales que españa correcte ello en españa trabaja con otro tipo de satelite eso lo y los tp lo dijo xq movistar venezuela trabajar los diales desde chile 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya el canal esta en el departamento tecnico desde ayer los dos canales tenia falla recuerda que movistar venezuela esta trabaja con su plataforma vieja y no lo a acatualizado a la nuevo esperando el auemnto basico SD Y HD y debido a la falla de los nuevos canales el canbal esta en la area rtecnica por su evaluacion si de aqui al lunes la informacion que tengo y no presenta falal lo activar el que tiene mucho freseo es cnn chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.