Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Abril de 2017): Un cambio extremo


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Les tengo noticias agridulces: Los paquetes de TV de Claro han sido renovados. A partir de este mes, si no me equivoco, ingresa un nuevo pack: Claro TV Superior. Por lo cual algunos canales "avanzados" migran a ese nuevo pack y los del paquete HD migran a ese nuevo pack y TV Avanzada (quedando la mayoría en este último). En TV Básica, suman TVE, TV Familia, HLN, Telehit y Teleislas, así como el regreso de RCN y Caracol en su versión de alta definición. Euronews también estaba en Básica, pero lo mandaron a TV Superior. Mejor dicho, así quedó la guía, tomemos en cuenta que BBC Entertainment fue sustituido por TBS HD, el cual vino acompañado por varios canales nuevos también en HD:

Guía digital para todo el país:

eb563ZF.jpg

Mientras en la TV Satelital, solamente cambiaron los canales BBC (ambos en HD) que cesaron transmisiones por Nick Jr. y TLC Discovery en HD.

Guía satelital para todo el país:

Spoiler

X0wKafO.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudas:

1. Esto a partir de cuando ( Lo mio sigue normal)

2. Las señales HD serán para los clientes nuevos? o habilitaran estos para los clientes antiguos?.

3. O a los clientes antiguos ninguno de estos cambios les afectara?.

Claro TV Digital Avanzada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Lina15 Esto empezó a aplicar desde el pasado 5 de Abril. La nueva alineación aplicaría para usuarios nuevos o suscriptores antiguos que deseen renovar plan y/o tarifa. Si eres usuaria que cuenta con tarifa por retención y si deseas pasarte a algún nuevo plan, el descuento o tarifa preferencial se eliminará por completo. Tenga en cuenta que si se cambia se dispondrá de puntos HD; uno de ellos con decodificador híbrido Technicolor con Clarovideo disponible. Tendrías que averiguar si esto afecta a los antiguos. Yo tuve que renovar plan porque tenía 15% de descuento en tripleplay y por supuesto, acabará el 1o de Mayo. Algunas de las nuevas señales HD en su mayoría van para los planes Avanzado (Boomerang, Nick Jr, Fox Life, TLC, las estrellas) y Superior (AzCorazón y Golf Channel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta que Universal HD esta en el plan Avanzado. Acabo de actualizarlo, me toco por Paint porque justo hoy los archivos de las guías se me perdieron por un daño interno irreparable en el pendrive y no pude recuperarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Buenas noches. ¿Y BBC Entertainmemt fue movido a algún canal o fue retirado?

Gracias de antemano.

Fue retirado ya que el canal dejó de existir hace pocos días.

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.