Jump to content

Guía de canales TeleRed - Abril 2017


Martín

Mensajes anclados

Analógico:

y8JQPYV.png

Novedades:

-Ingresa "Chacra TV" en el canal 70 compartiendo ubicación con "TLC" (exactamente no se el horario que hace uno y otro pero aproximadamente es de 04 a 16hs para "Chacra TV" y 16 a 04hs para "TLC"). 

 

DIGITAL/HD:

Grilla Digital 2017 (Desde febrero).png

Novedades:

-"FOX1 HD" pasa a llamarse "FOX Series HD" y se mueve del 140 al 141.

-"FOX Movies HD" pasa del 141 al 140. 

-"FOX1" (Este y Oeste) pasan a llamarse "FOX Series" y se corren 1 lugar hacia adelante.

-"FOX Movies" pasa del 232 al 230.

-"FOX Classics" pasa del 233 al 238.

-"FOX Action" pasa del 234 al 233.

-"FOX Comedy" pasa del 235 al 236.

-"FOX Family" (Este) pasa del 236 al 234.

-"FOX Family" (Oeste) pasa del 237 al 235.

-"FOX Cinema" pasa del 238 al 237.

-Ingresa "Chacra TV" en el canal 411 (lugar que dejo "Solo Tango" hace meses).

Actualización 18/04/2017

-Sale de la grilla “360TV” del canal 15.

-Sale de la grilla “NBA TV” del canal 61.

-Ingresa “France 24” en el canal 603.

-Sale de la grilla “Bloomberg” del canal 610.

-“DW" pasa del 603 al 610.

-Sale de la grilla “BBC” del canal 609.

-“CNN en español” pasa del 607 al 609.

-“Canal Vasco” pasa del 620 al 607.

-Sale de la grilla “Al Jazeera” del canal 613.

-Ingresa “NHK World” en el canal 613.

-“RTP” pasa del 618 al 615.

-Sale de la grilla “EuroNews” del canal 616-

-“TV Chile” pasa del 615 al 616.

-Sale de la grilla “Antena 3” del canal 617.

-“RT” pasa del 622 al 617.

-Sale de la grilla “Radio Disney” del canal 954.

-“Radio Rivadavia” pasa del canal 955 al 953.

-“ESPN Radio” pasa del  956 al 954.

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me desperte con algunas novedades en T R en mi caso recien hoy me desaparecieron los canales en negro y algunos cambios en los internacionales en el 613 ingreso NHK en el 615 RTP en el 616 paso TVN CHILE y en el 617 que ahora cierra la grilla RTP ESPAÑOL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ferco1974 dijo:

Hoy me desperte con algunas novedades en T R en mi caso recien hoy me desaparecieron los canales en negro y algunos cambios en los internacionales en el 613 ingreso NHK en el 615 RTP en el 616 paso TVN CHILE y en el 617 que ahora cierra la grilla RTP ESPAÑOL 

Exacto, recién hoy actualizaron los decos desapareciendo los canales que estaban caídos (incluido "NBA TV").

¿Ingresos en HD? NINGUNO! aprovecharon y eliminaron "BBC EARTH" en vez de reemplazarlo (es decir, este año nos quedamos con 2 canales en HD menos).

¿Ingresos en SD? Si, pero solos 2 canales internacionales ("France 24hs" y "NHK") con algunos movimientos para que la grilla no quede salteada y ahora finaliza en el 617 con RT. 

(No estoy en casa como para pasar como quedo exactamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es hermoso NHK World (inglés). El noticiero es para verlo una vez nada más. Es repetitivo. Los programas, muchos interesante que he grabado. Los distintos elementos gráficos en las pausas están muy buenos. Desde abril agregaron un segmento de drón de distintos sitios. No suelen pasarlo muy seguido lamentablemente.

Una gran pérdida que hayan sacado los demás canales (sobre todo si te gustan los internacionales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guía actualizada con los cambios realizados hoy. 

Por el momento, radio "La 100" (canal 950) y "Del plata" (Canal 952) están sin audio

Si quieren saber cuales son los nuevos canales de audio ingresen al siguiente LINK

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Creían haberlo visto y leído todo? bueno, les falto enterarse que TeleRed aumentó (de forma silenciosa ya que no lo informaron en la boleta) el pack HD!.

Osea, no solo nos sacó 2 canales ("Quiero música" y "BBC Earth" que no lo reemplazo por nada) sino que también se toman la "molestia" de aumentar de $115 a $179 el pack de alta definición. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Martín dijo:

¿Creían haberlo visto y leído todo? bueno, les falto enterarse que TeleRed aumentó (de forma silenciosa ya que no lo informaron en la boleta) el pack HD!.

Osea, no solo nos sacó 2 canales ("Quiero música" y "BBC Earth" que no lo reemplazo por nada) sino que también se toman la "molestia" de aumentar de $115 a $179 el pack de alta definición. 

Se fueron al c@rajo, justo mañana iba a pedir el HD si podíamos arreglar el LED.

No tiene arreglo me dijeron, y si lo hubiera tenido no me parece para nada justo el precio para ponerlo. Haré lo posible de romperles las tarlipes para que me pongan el pack digital completo al menos, ya que el cableado nuevo ya llega acá.

Editado el por AriNavv12tdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.