Jump to content

Claro TV El Salvador || Abril 2017 - Regresamos Renovados


MasterHand

Mensajes anclados

Tras un breve receso de un mes, iniciamos el mes de Abril de manera renovada, ya que las grillas estrenan un nuevo diseño... O más bien, un retoque estético al diseño actual.

 

ANALÓGICO |

33160738554_7cb8c7769e_o.png

NOVEDADES |

- Ninguna

 

DIGITAL |

33160738574_a84edb9dde_o.png

NOVEDADES |

- Desde el 13 de Marzo, la Suite FOX+ se renueva y se transforma en Fox Premium

  • Fox1 (342/343/1064) pasa a ser Fox Premium Series

- Mi Viña Channel (427) sale de la grilla

- A partir del 13 de Abril BBC Entertainment (502) sale del aire y abandona la grilla. Se desconoce si habrá reemplazo

- Ingresa Playboy TV (531)

- UFC Network (1109) pasa a ser Fighting Sports Network

 

SATÉLITAL |

33160734544_4bbd7b1d43_o.png

NOVEDADES |

- Ingresa Eurochannel en reemplazo de BBC Entertainment (216)

- Desde el 13 de Marzo, la Suite FOX+ se renueva y se transforma en Fox Premium

  • Fox1 (460) pasa a ser Fox Premium Series
  • Ingresa Fox Premium Comedy (466)

 

Como siempre, cualquier novedad a reportar, detalle o comentario que deseen hacer será bienvenido.

Editado el por MasterHand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

hace 2 horas, renesegoviaps3 dijo:

Y tcs hd será exclusivo de tigo o podrá ingresar a las demás cableras?

Creo que por el momento será exclusivo, porque Tigo tuvo en exclusiva el Canal 4 HD durante el pasado mundial y quien produce Tigo Sports es TCS, así que tienen varios acuerdos exclusivos.

Editado el por mip100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, mip100 dijo:

Creo que por el momento será exclusivo, porque Tigo tuvo en exclusiva el Canal 4 HD durante el pasado mundial y quien produce Tigo Sports es TCS, así que tienen varios acuerdos exclusivos.

Hablando de TCS HD alguien tiene alguna imagen o video a ver si es diferentes las gráficas como el contenido que están brindando?  (tengo claro) y he buscando info o alguna captura y no he encontrado mas info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

cuando lanzaron la app TCS-GO estuvo el canal hd de TCS, desde que está disponible en Tigo ese canal desapareció de la aplicación para ser exclusivo de ellos, por lo poco que lo vi, se miraba bastante bien. vi El Noticieo, El teledos y viva la mañana, no vi gran pixelacion hice AirPlay de mi iPad al AppleTV.

eso fue antes. Hoy que activan el canal hd para algunos partiduchos sin importancia se ve horrible pixeleado

Ahora que ya no está el canal hd, borre esa app de mi iPad ya no tiene importancia para mí.

solamente.

Editado el por willow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, JORGE.MC20 dijo:

Algún día será que Claro ingrese en la parrilla satelital TDN??? Qué creen??? Será un sueño que suceda eso a nivel de Centroamérica??? Saludos...

Es dificil que Televisa venda esta señal a servicios satelitales ya que son accionistas de Sky y Claro Satelital es la competencia en Centroamérica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hoy tengo 1 año y 10 días desde que me hicieron la instalación de claro tv 📺 Satelital y hoy agregaron finalmente Cartoon Network HD en el canal 683 :D

 

eso si quitaron la señal de UFC network HD, creo que nadie lo contrató 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, willow dijo:

Hoy tengo 1 año y 10 días desde que me hicieron la instalación de claro tv 📺 Satelital y hoy agregaron finalmente Cartoon Network HD en el canal 683 :D

 

eso si quitaron la señal de UFC network HD, creo que nadie lo contrató 😃

Pero UFC murió hace rato. Fox Sports ahora tiene el derecho a sus propiedades y transmitirán peleas importantes. La estrategia de Televisa al hacer un canal premium falló totalmente debido al alto costo de su señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, InMotion Forums dijo:

Pero UFC murió hace rato. Fox Sports ahora tiene el derecho a sus propiedades y transmitirán peleas importantes. La estrategia de Televisa al hacer un canal premium falló totalmente debido al alto costo de su señal.

 

wow no sabía lo del canal UFC, eso es nuevo para mí. Solo sabía que había cambiado de nombre nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, willow dijo:

 

wow no sabía lo del canal UFC, eso es nuevo para mí. Solo sabía que había cambiado de nombre nada más.

Más allá de un cambio de nombre, es el contenido. Por esta ruptura de contrato entre Televisa y UFC, la primera decidió dar cirugía plástica al canal premium convirtiéndolo en Fighting Sports Network. Claro dejó de emitirlo a nivel panregional en los territorios de Centroamérica, República Dominicana, Colombia y Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.