Jump to content

[Guía] MovistarTV Venezuela - Abril 2017


BrakFox

Mensajes anclados

Buenas tarde mi estimado si va hace replazo y los resplazo son CNN CHILE HD Y E! HD como comente en el post de chile y colombia los canales esta en departamento tecnico en prueba ya que tiene falala a ingresarlo movistar tiene problema con su plataforma asta que no  le autorice el nuevo aumento segura presentando la falla es probable que en la madrugada de este lunes ingrese los canales esa es la informacion que tengo por el momento   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/4/2017 at 14:49, Jose Belandria dijo:

sacaron de la grilla los canales zona latina y viax 

Confirmado estimado. Casí cocincidiendo la salida de los BBC's. Ahora a la espera de un aumento del abono basico, los nuevos canales pendiente en la sección HD (y también SD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien te dio esa información yo tengo información que el aumento besico HD y SD es para la primera semana de mayo t a salir el aumento biene un nuevo Plan Full Hogar HD 2.0 y activara la nueva interfaz que es la de Movistar Chile  

Editado el por JOSE CARLO TV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JOSE CARLO TV dijo:

quien te dio esa información yo tengo información que el aumento besico HD y SD es para la primera semana de mayo t a salir el aumento biene un nuevo Plan Full Hogar HD 2.0 y activara la nueva interfaz que es la de Movistar Chile  

Que sabes de la lista de canales o cuales seran esos canales?? sabes que si me es curioso porque en la pagina aparece Plan Full HD 2.0 pero no dice ninguna informacion, aparace en la tabla de marcaje de los precios de todos lo servicios.

Otra cosa, a que interfaz te refieres???  perdona mi ignorancia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pagina aparece en la tabla de marcaje  Plan Full HD 2.0 ese aumento fue suspendido por el gobierno estamos esperando nuevo aumento y la interfaz es la grafica que trae lo deco  de movistar eso cambiara tambien me puede seguir  https://www.facebook.com/groups/1871843449710750/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Reinier dijo:

Que sabes de la lista de canales o cuales seran esos canales?? sabes que si me es curioso porque en la pagina aparece Plan Full HD 2.0 pero no dice ninguna informacion, aparace en la tabla de marcaje de los precios de todos lo servicios.

Otra cosa, a que interfaz te refieres???  perdona mi ignorancia!

Buenas noches...

El plan de entrada nuevo mencionado se llama así "Plan Full HD 2.0" porque se dice que ofrecerá los servicios "Play" y "Go" dentro del mismo pero los canales son los mismos del plan de entrada Full HD.

En cuanto a la nueva interfaz de usuario de los decodificadores de Chile que "aplicarán" en Venezuela, me parece que debe ser esta aunque tengo mis dudas. Hasta no ver, no creer; sin querer ser pesimista.  

La otra que existe es la del servicio IPTV (dejaré el video de la misma  a continuación) pero ese servicio si es verdad que no se ofrecerá en Venezuela nisiquiera a mediano plazo.

¡Saludos cordiales! 

Editado el por Siso79
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Siso79 dijo:

Buenas noches...

El plan de entrada nuevo mencionado se llama así "Plan Full HD 2.0" porque se dice que ofrecerá los servicios "Play" y "Go" dentro del mismo pero los canales son los mismos del plan de entrada Full HD.

En cuanto a la nueva interfaz de usuario de los decodificadores de Chile que "aplicarán" en Venezuela, me parece que debe ser esta aunque tengo mis dudas. Hasta no ver, no creer; sin querer ser pesimista.  

La otra que existe es la del servicio IPTV (dejaré el video de la misma  a continuación) pero ese servicio si es verdad que no se ofrecerá en Venezuela nisiquiera a mediano plazo.

¡Saludos cordiales! 

Mi estimado feliz noche un cordial error el plan full hogar HD 2.0 no sera los mismo canales del plan de entrada Full HD. este nuevo plan contara con canales nuevo y ofrecerá los servicios "Play" y "Go" pero este servicio se pagara aparte del plan full hora HD 2.0 y veo eso un abuso  de todo modo esperemos que lo que pasa cuando conatel le apruebe el aumento al respecto de la interfaz todavia dua a respecto de eso si lo deco que llegaron el diciemnre ya viene con la inrefaz de chile mi estimado si quiere entra en el link que te acabo de indica y te paso la foto    https://www.facebook.com/groups/1871843449710750/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, JOSE CARLO TV dijo:

Mi estimado feliz noche un cordial error el plan full hogar HD 2.0 no sera los mismo canales del plan de entrada Full HD. este nuevo plan contara con canales nuevo y ofrecerá los servicios "Play" y "Go" pero este servicio se pagara aparte del plan full hora HD 2.0 y veo eso un abuso  de todo modo esperemos que lo que pasa cuando conatel le apruebe el aumento al respecto de la interfaz todavia dua a respecto de eso si lo deco que llegaron el diciemnre ya viene con la inrefaz de chile mi estimado si quiere entra en el link que te acabo de indica y te paso la foto    https://www.facebook.com/groups/1871843449710750/

Es decir los que tenemos el plan Full hogar HD no tendremos todos los canales HD que el 2.0? o solo harán como la telefonía, los clientes antiguos seguirán con el mismo pago y los nuevos suscriptores al nuevo marcaje. Amanecerá y veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es decir los que tenemos el plan Full hogar HD permanecerá con los mismo canales y el nuevo plan Full hogar HD 2.0 tendrá todos los canales mas lo canales nuevo, al respecto de eso el plan ecohogar fue eliminado aquello que posee todavia ese plan lo seguirá disfrutando, pero para cliente nuevo solo esta los planes siguiente hogar y full hogar, no mi estimado si conatel le aprueba el aumento es el único cable operadora que falta por su aumento es movistar ello aumento todo los planes básico  SD Y HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.