Jump to content

Sitio Web de Cartoon Network - Enero de 1999


humbertito

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...

Tengo una serie de capturas del sitio web de Cartoon Network, allá por 2003-2004. Las saqué porque estaba sacando capturas de juegos que estaban ahí. Eso si, no muestran mucho. Las puedo postear, si quieren ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CrisMVP3200 dijo:

Tengo una serie de capturas del sitio web de Cartoon Network, allá por 2003-2004. Las saqué porque estaba sacando capturas de juegos que estaban ahí. Eso si, no muestran mucho. Las puedo postear, si quieren ;)

Saludos!

muestra todo lo que puedas subir para poder recordar esos buenos tiempos del viejo Cartoon Network, y compararlo con el actual a ver como han cambiado las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta captura que subi de cartoonnetworkla.com es una de las 1ras desde que se creo, de hecho en un post de publicidades historicas de cartoon network que subio andresiufbaiaklargentina aparece una publicidad donde se lo ve a dexter sonriente y a dee dee encerrada en su laboratorio esa es la 1er publicidad que promocionaban la creacion de cartoonnetworkla.com que fue a fines de 1998, aun recuerdo haberlo visto en una revista billiken de esa epoca: https://foromedios.com/topic/56623-publicidades-scans-varios-del-cartoon-network-90s/

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.