Jump to content

Emisoras de Cartagena de indias en FM, AM y Web


ND2TV

Mensajes anclados

bueno aquí abro este foro de lo que pase las emisoras de radio en cartagena bolivar.

PD: no estoy viviendo definitivamente, sino, ando siempre de visita a la heroica por razones familiares. 

 

Editado el por rushmedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listado de emisoras de Cartagena abril 2017

Después de tres meses desde que he publicado el primer foro de listado de las emisoras disponibles en la ciudad de Cartagena de indias bolívar. Hoy he captado emisoras nuevas que no fueron publicadas en el foro anterior debido a la ubicación. existe muchas emisoras cristianas en cada punto de la ciudad. Tuve que poner el texto, (Emisora apagada o inexistente) o dependiendo la ubicación donde se captan las emisoras de algunos barrios de Cartagena.

88.1 emisora cristiana, nombre sin identificar

89.5 radio tiempo
89.5 minuto de dios 
90.5 olímpica stereo 
91.1 radionica
93.5 blu radio Ya no existe por el momento.  
94.5 la mega
95.5 la reina
96.7 emisora cristiana 01
97.5 topicana
98.5 cristiana radio


99.5 UDeC Radio 

99.9 Filadelfia radio (Emisora cristiana)

100.3 Luz De Victoria Emisora apagada o inexistente

101.0 La Voz de Dios (emisora cristiana) Apagada o inexistente.
102.5 rumba stereo RCN
103.3 Ospica radio

103.7 galaxia universal (galaxia stereo)
104.7 Una Nueva Generación (emisora cristiana) apagada o inexistente

105.3 Emisora cristiana sin identificar

105.5 Tu Luz Stereo (emisora cristiana)
106.0 Radio policía nacional. Nombre RDS :POLICIA
107.1 Nuevo Santuario de Dios (emisora cristiana)
107.5 W radio RDS

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

revivo este foro despues de un año, XD en agosto estare publicando el nuevo listado 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 6 minutos, neiderdavid2008 dijo:

les dejo un video relacionado con el Diexismo o DXing

este audio proviene de la estación 107.5 FM HJA25 W Radio Turbaco-Cartagena grabado en dia sábado 15/08/2015 desde la medianoche hasta la 1AM. HJA25 W Radio Turbaco-Cartagena 63KM grabado desde Calamar Bolívar Colombia 5.000 Watts de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hablando sobre el tema de la emisoras clandestinas, hace 7 meses hubo un operativo contra las emisoras piratas,  estos son las frecuencias que fueron identificadas por la ANE.

98.5 MHz, 100.3 MHz, 105.3 MHz, 99 MHz, 103.3 MHz y 101.1 MHz.

http://www.eluniversal.com.co/sucesos/desmontan-emisoras-que-ponian-en-riesgo-la-seguridad-aerea-en-el-rafael-nunez-272849

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Les dejo un listado de las emisoras octubre 2018

Spoiler

2f709f22d23a89870a0ffc2b682237a8.jpg

Spoiler

ff4f418d4dc3319de109e701346ff891.jpg935f072732a7b47c60644e378fbfb342.jpg

Spoiler

46ec0360ba1338ca9cdad73b958580a6.jpg



Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 

Editado el por InMotion Forums
Imágenes en spoiler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

A igual en barranquilla la reina 95.5 cartagena estrena también el sistema RDS imagen tomada antes de salir de la ciudad 

 

Spoiler

Screenshot_2018-12-06-06-25-39.png

 

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Para las personas que residen en la capital de departamento de bolivar, cartagena de indias, puede postear el listado de la emisoras aqui en este foro.

Listado de emisoras FM abril 2021 sin mencionar las emisoras sin licencia.

88.5 Radio Tiempo 

89.5 Emisora minuto de Dios

90.5 Olímpica Stereo

91.1 Radio nacional de colombia. Desde septiembre de 2018, después de 11 años que fue reemplazada por Radionica. 

94.5 La Mega.

95.5 La Reina

97.5 Tropicana FM Variada, antes Tropicana Jóven.

99.5 UDec Radio 

100.5 Arjona Stereo (Arjona Bolivar)

101.6 Colectiva Radio, Local

102.5 Rumba Stereo. Antes Radio Uno

Radio Uno en la heroica no fue un éxito solo duro dos años hasta que el mayo de 2019, Rumba Stereo regreso a la misma frecuencia. 

106.0 Radio Policía Nacional

107.5 W Radio.

No menciono a Radionica 95.1 porque se transmite desde el Cerro Kennedy en Magdalena. Es una emisora con la potencia muy alta, aun se puede sintonizar. 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

¿En serio tan pocas emisoras tiene Cartagena en la FM? Para una ciudad de esa envergadura, se esperaría al menos 25 emisoras. Por lo menos, me facilita la tarea de hacer un zapping para el tema de Registros Radiales del Mundo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Despues de casi 4 años de la última visita en la capital de bolívar. Si estuve entre 8 hasta el 18 enero pasado.

Las emisoras han sufrido cambios, como la salida de algunas emisoras AM, 820 Todelar, 920 emisora fuentes, cambio de dueño. y el recien Blu Radio dejo de emitirse en cartagena 1090 que ahora es una estación independiente llamado Universal Radio. Mientras que el FM, es la salida de aire la emisora independiente Colectiva Radio 101.6 que mas tarde se llamo Radio Cartagena. Hoy esta fuera de aire. 

La frecuencia 93.5 lo maneja una emisora Local, antes se llamo Radio Hit  durante el 2019. actualmente se llama Swing Stereo. Esta frecuencia lo conozco cuando Blu Radio arrendaba esta frecuencia convirtiéndola en una estación de alta potencia desde el municipio de San Jacinto, esta idea no fue un éxito puesto que la señal llegaba débil para toda la capital de bolívar. Mientras que aca en calamar mi pueblo natal lo recibí nitidamente. 

En mi opinión personal, Los de Valorem mejor hubiese trasladado la estación hacia Cartagena para ser emitida Localmente en FM. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.