Jump to content

Guía de canales Express Rosario - Abril 2017


amidust

Mensajes anclados

FBC.png

Spoiler

Cualquier cambio o error avisenme. Los canales adultos fueron llenados por fuentes externas. Se corrigieron todos los errores de la grila del mes anterior

ya me di cuenta del error del mes y CN23 es 576i, no 576

Editado el por expressros
ya me di cuenta del error del mes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como lo dije en el mes pasado, cito en Nº 3

On 22/3/2017 at 13:19, expressros dijo:

1- Gracias por darte cuenta de los logos.

2- El canal básico 78 tuvo varios canales, de los cuales estaba TV Brasil (78/755) hasta que finalizaron sus transmisiones. En el mes de Enero, lo cambiaron por FOX + Premium Extra (78/423), la cual por el mismo motivo en la señal digital queda en negro. El canal 690 pasaba una guia de programación llamada "La Guia", que solamente era una PC con Windows Media Player (en los últimos meses), que se colgaba de vez en cuando. Provisionalmente y puntualmente estaba GolTV HD (CH 823 o 2001). Las cuatro están en la misma situación. En el analógico, el canal 78, aparece así:

3- Nunca se dieron cuenta de los canales de audio tienen. Es más hay otro canal de audio que no está en la lista en silencio marcado como CH 908 o 2001

4- Gracias, es demasiado simple, y creo que haría bien que cambie los tipos de letra. Como dato adicional 802, 803, 805 y 818 no están codificados

También pasó que Cinear estaba colgado desde las 00:27 y nadie se dió cuenta hasta que me fui a la sucursal a las 16:00, le dije a la que me atendió, puso el televisor en ese canal y también vió que estaba colgado, llamó a la parte técnica y lo arregló casi de inmediato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Malas noticias para el servicio básico del cable. A partir del 15 de mayo, la grilla se reestructurará. Aún no se sabe como estará compuesto la grilla digital

1464010078524984492.jpg

Esto se sacó por la página de Express Rosario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, expressros dijo:

Malas noticias para el servicio básico del cable. A partir del 15 de mayo, la grilla se reestructurará. Aún no se sabe como estará compuesto la grilla digital

1464010078524984492.jpg

Esto se sacó por la página de Express Rosario

Específicamente, ¿qué canales han sido removidos? ¿Sumarían alguna señal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Driver 1 dijo:

Aunque sé es Off-Topic y el sistema aún no está funcionando Teleradio Difusora S.A tiene permiso de operador móvil virtual. (Res 2153 enacom)

Supongo que durante este año o el año que viene va a empezar a operar, primero tiene que elegir al operador de red que proveerá el servicio a la OMV. Creo que ENACOM recién lo habiitó a prestar el servicio. Finalmente, la empresa se llama Teledifusora S.A.

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/162293/20170417

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.