Jump to content

Luego de 15 Años, Telefe Noticias regresa a la pantalla de Teleocho Córdoba.


kakaroto2009

Mensajes anclados

Fuentes oficiales de Teleocho me comentaron que la programación quedara de la siguiente manera-

12 - Telefe Noticias
13 - Teleocho Noticias
14 - En Que Mano Esta? (diferido)
15:40 - El Secreto de Feriha

La novela estreno de Telefe, no se emitirá por Teleocho.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, kakaroto2009 dijo:

Fuentes oficiales de Teleocho me comentaron que la programación quedara de la siguiente manera-

12 - Telefe Noticias
13 - Teleocho Noticias
14 - En Que Mano Esta? (diferido)
15:40 - El Secreto de Feriha

La novela estreno de Telefe, no se emitirá por Teleocho.

Que quilombo se les armaría si llegasen a extender ¿En que Mano Está?.. Como el otro día, que lo dieron hasta las 15:30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, UnUserCualquiera dijo:

Que quilombo se les armaría si llegasen a extender ¿En que Mano Está?.. Como el otro día, que lo dieron hasta las 15:30.

cuando pasaban morfi a la tarde, en un momento extendieron el horario y en teleocho ponian tandas cortas y si era necesario había alguna tijereteada, pero en el caso que estirasen En Que Mano Esta?, seria exactamente igual porque si sumamos el programa del chino mas la novela terminan ocupando el mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se por qué, pero no me gusta que emitan los 2 noticieros. Termina uno, arranca el otro con similares características (en graph, escenografía, música) solo que con noticias locales..

Yo dejaría el noticiero local a las 12hs y a las 13hs que continúen con "En que mano esta?" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía no entiendo porque en Santa Fe reniegan de pasar el noticiero de Telefe a las 12 (emiten otras latas), y así poder dedicarse más a las noticias locales y regionales en el horario de las 13hs: la calidad del noticiero viene en caída libre desde hace tiempo, muy poca y pobre información para un área de cobertura interesante (Santa Fe no es sólo la capital, existen más extensiones de tierra hacia el norte y hacia el oeste y si se quiere hacia un sector de Entre Ríos).

hace 4 horas, kakaroto2009 dijo:

Pase Telefe Noticias a Teleocho Noticias, al mejor estilo 24 Horas de Televisión Nacional de Chile:

 ¡Y ahora se quedan con su noticiero local!,

¡Me encantaría ver un ejemplo de eso que hace TVn!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Redox dijo:

Todavía no entiendo porque en Santa Fe reniegan de pasar el noticiero de Telefe a las 12 (emiten otras latas), y así poder dedicarse más a las noticias locales y regionales en el horario de las 13hs: la calidad del noticiero viene en caída libre desde hace tiempo, muy poca y pobre información para un área de cobertura interesante (Santa Fe no es sólo la capital, existen más extensiones de tierra hacia el norte y hacia el oeste y si se quiere hacia un sector de Entre Ríos).

¡Me encantaría ver un ejemplo de eso que hace TVn!

 

Acá el pase del Noticiero Nacional al de la Región de Valparaiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, TeleVideoCable dijo:

como publique en el foro un extelenoche se hace cargo de los noticieros de telefe

https://www.foromedios.com/topic/56151-cambios-en-los-noticieros-de-telefe-entra-un-extelenoche/#comment-239353

sera el primer cambio?

no, no tiene nada que ver con el cambio de Gerente de Noticias, lo de Córdoba es estrictamente por rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.