Jump to content

Guías Nacionales UNE, Abril de 2017


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

Que Raro que Este Fighting Sports Network en TIGO-UNE,Creo que es el unico operador exclusivo en Colombia y ademas no pueden transmitir eventos de UFC en vivo Ya que solo se transmitiran en exclusiva para Mexico Unicamente por lo que veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, AxelMania dijo:

Que Raro que Este Fighting Sports Network en TIGO-UNE,Creo que es el unico operador exclusivo en Colombia y ademas no pueden transmitir eventos de UFC en vivo Ya que solo se transmitiran en exclusiva para Mexico Unicamente por lo que veo

@AxelMania, la información la tengo de la parrilla publicada por el mismo operador, y Fighting Sports está en TigoStar Paraguay

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, AxelMania dijo:

Que Raro que Este Fighting Sports Network en TIGO-UNE,Creo que es el unico operador exclusivo en Colombia y ademas no pueden transmitir eventos de UFC en vivo Ya que solo se transmitiran en exclusiva para Mexico Unicamente por lo que veo

Como dije en otro post, Fighting Sports Network seguirá siendo panregional, otra cosa es que Movistar, VTR en Chile o Claro en Colombia lo saquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNE tiene habilitado la plataforma OTT de Viacom MTV Play, NICK Play y Comedy Central Play ademas una sorpresa cuando aparece los logos de los cableoperadores no aparece el de UNE ahora el de TIGO STAR sera que se a proxima el cambio de nombre por parte de millicom

Captura de pantalla (580).png

Captura de pantalla (581).png

Captura de pantalla (582).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.