Jump to content

Porqué se hay desnudos en las telenovelas pero son encubiertas?


Marcos Marcelino

Mensajes anclados

Las telenovelas de Televisa y de Telemundo siempre quedaran conocidas por sus escenas calientes de sexo y en muchas de estas escenas se hay desnudez pero encubiertas. Sería la censura o el conservadurismo que no dejan las personas ver las escenas de desnudez de los actores y actrices de Televisa y Telemundo al natural?. Recientemente, Mariluz Bermúdez se desnudó en el segundo capítulo de El Bienamado cuando chicos estaban viendo la telenovela. Sería mejor tener más escenas de desnudez en las telenovelas de estas emisoras y expandirse para producciones de otras emisoras latinoamericanas?.

Amigos, dejen su opinión.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, *itsKEND* dijo:

..?

Estoy me referiendo a las escenas de desnudos en las telenovelas de Televisa y Telemundo que todavia son encubiertas. Parece que usted no ha leído lo que escribí, no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Y en que aportaría al desarrollo de la trama esto? O acaso quieres que las telenovelas sean producciones eróticas sin sentido alguno? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso se llama escenas de sexo explicito, es decir, el espectador sabe lo que la escena quiere mostrar, pero lo deja a su imaginación, por eso no ves las acciones de sexo en si o un desnudo completo ya sea de anterior o posterior, te recomiendo XVIDEOS.COM o BRAZZERS, esta ultima es con suscripcion con tarjeta de credito, pero alli puedes ver escenas mas largas

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ppedro dijo:

eso se llama escenas de sexo explicito, es decir, el espectador sabe lo que la escena quiere mostrar, pero lo deja a su imaginación, por eso no ves las acciones de sexo en si o un desnudo completo ya sea de anterior o posterior, te recomiendo XVIDEOS.COM o BRAZZERS, esta ultima es con suscripcion con tarjeta de credito, pero alli puedes ver escenas mas largas

Sólo se hay algunas escenas de esta naturaleza, por lo general las telenovelas no son eróticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy me referiendo a las escenas de desnudos en las telenovelas de Televisa y Telemundo que todavia son encubiertas. Parece que usted no ha leído lo que escribí, no?.

Si leí, solo que no comprendo de que serviría o que aportaría escenas así a una telenovela. Por ahora conformate con las direcciones que te dejaron arriba.
Otra cosa, sugiero que éste post sea movido a la sección "Cafecito", pues no trata ni de Cine, ni de Celebridades, ni de Música.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, *itsKEND* dijo:


Si leí, solo que no comprendo de que serviría o que aportaría escenas así a una telenovela. Por ahora conformate con las direcciones que te dejaron arriba.
Otra cosa, sugiero que éste post sea movido a la sección "Cafecito", pues no trata ni de Cine, ni de Celebridades, ni de Música.

Tienes razón. Pero no consigo mover este post.

Editado el por Marcos Marcelino
cambios necesarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ppedro dijo:

eso se llama escenas de sexo explicito, es decir, el espectador sabe lo que la escena quiere mostrar, pero lo deja a su imaginación, por eso no ves las acciones de sexo en si o un desnudo completo ya sea de anterior o posterior, te recomiendo XVIDEOS.COM o BRAZZERS, esta ultima es con suscripcion con tarjeta de credito, pero alli puedes ver escenas mas largas

 

25221823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, *itsKEND* dijo:


Otra cosa, sugiero que éste post sea movido a la sección "Cafecito", pues no trata ni de Cine, ni de Celebridades, ni de Música.

 

hace 3 horas, Marcos Marcelino dijo:

Tienes razón. Pero no consigo mover este post.

Ya lo movi..

Por otro lado, opino igual que @Ppedro si queres ver algo erótico entra a paginas web sobre eso. A mi sinceramente me molesta las escenas de sexo que no encajan con la trama que trata la novela, serie o pelicula. Por ejemplo, en el cine Argentino en el 97% de las peliculas le ponen una o mas escenas de sexo al pedo! porque no encaja con la trama y la secuencia que viene mostrando la misma lo que hace que no la puedas ver en familia porque en cualquier momento aparece eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Martín dijo:

 

Ya lo movi..

Por otro lado, opino igual que @Ppedro si queres ver algo erótico entra a paginas web sobre eso. A mi sinceramente me molesta las escenas de sexo que no encajan con la trama que trata la novela, serie o pelicula. Por ejemplo, en el cine Argentino en el 97% de las peliculas le ponen una o mas escenas de sexo al pedo! porque no encaja con la trama y la secuencia que viene mostrando la misma lo que hace que no la puedas ver en familia porque en cualquier momento aparece eso. 

Pero aún Julieta Díaz no le mostró su trasero al desnudo!. Yo confieso que lo viste Mariluz Bermúdez desnuda y mostrando su trasero en El Bienamado!.

Editado el por Marcos Marcelino
cambios necesarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 2 horas, Marcos Marcelino dijo:

Pero aún Julieta Díaz no le mostró su trasero al desnudo!. Yo confieso que lo viste Mariluz Bermúdez desnuda y mostrando su trasero en El Bienamado!.

XVideos y todos esos portales te esperan, nunca veras eso ni en tus mejores fantasías.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.