Jump to content

Tigo Star - Novedades Abril 2017


aalcaraz

Mensajes anclados

hace 2 horas, Brayan Lopez F dijo:

Es una lástima que esos logos son "imposibles" de buscar.

La verdad que no tengo tiempo para buscar y armar grillas para hacerle publicidad al HDP de Tigo.

On 7/4/2017 at 15:52, juanpsiquico dijo:

http://cdn.tigo.com.py/tigo_star_revista/images/grillabril_cable2017.png

 

Se actualizo su grilla 
No se porq sigue allí UFC q yo sepa el sábado1 murio 
y le faltan muuuuccchhhoooss canales HD : 
los "Basicos" : Discovery HD (no theather) , Animal Planet , FX HD , Comedy HD , TBS HD, Paramount HD , Fox Life HD , Mundo Fox HD , TLC HD  , TNT Series HD , Cinemax HD , TLC HD , DHE Hd (hay en el SD espejo pero digo el real)  , E! HD (para alfombras rojas) y Tal vez SyFy HD
Infantiles : CN HD , NIck HD

Con los canales puestos sera un Exelente gasto 

 

Tengo una vision diferente para que agregar tantos canales que nunca va a ver la mayoría de los clientes. Como Glitz y Canal U por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

hace 2 horas, aalcaraz dijo:

La verdad que no tengo tiempo para buscar y armar grillas para hacerle publicidad al HDP de Tigo.

Tengo una vision diferente para que agregar tantos canales que nunca va a ver la mayoría de los clientes. Como Glitz y Canal U por ejemplo.

Es solo para dar variedad y no solo Fútbol Nacional HD aun asi en comparación con Claro TV PY  (yo tengo) en HD cae tranquilamente en cantidad , ni q decir con muchos Cables de la region en Directv  revise q tiene al menos 21-20 canales mas y la mitad están TODOS los q puse . Varios pueden ser puestos en el Plan FULL HD y ya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos ustedes tienen suerte de tener futbol en el básico. Nosotros estaremos obligados a pagar mucho más caro que Netflix para ver el nuestro. Y solo DirecTV tiene la señal Tigo Sports como señal premium

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema del fútbol en Paraguay es que está en manos de un operador, cosa distinta que en Argentina que va a estar en manos de un programador, si bien te van a tener cobrar un extra esa posibilidad la vas a tener en la mayoría de los operadores de tu región. Este año Tigo acordó pagar mas por televisar el fútbol, el primer efecto de eso fue subir el abono mensual en el básico. Acá en Paraguay si bien tenés en el básico pero solo en SD, para verlo en HD tenés que pagar por el paquete HD. En mi caso Tigo es un monopolio porque es la única que ofrece fútbol en Asunción.

Editado el por aalcaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/4/2017 at 22:30, aalcaraz dijo:

Voy a tratar de grabarlo. Y en claro tv no está en el 7?

BBC Earth se cambió por Nat Geo Wild HD

hasta hoy 24/4  nada y creo q es dial es EXCLUSIVO del IPTV Claro (o algo asi)  yo tengo SAT y ese dial es zona infantil creo q es CN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, aalcaraz dijo:

No sabía que Claro tiene IPTV. Tengo una duda porque leí por ahi que NPY estaría en el canal 5 de Claro, y en las promos del canal dice canal 7 Claro TV

la neta NO SE , solo se q me están mintiéndome q tengo y NO es asi  , HD no pero SI el SD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.