Jump to content

El Trece: Gráfica 27 de Marzo de 2017 - 31 de Diciembre de 2017


Emma17

Mensajes anclados

Finalmente (y en una fecha poco usual), eltrece estrenó hoy su nueva gráfica.

El logo, es similar al logo que usan en sus redes sociales (con un poco más de brillo) y regresa el logo usado durante la gráfica del 2010,2011,2013
La gráfica vuelve a tener como protagonistas a las pinturas, pero de otra forma y estilo de movimiento y con elementos cuadrados donde aparece el texto.

Fue hace un rato, donde estrenaron la apertura con el Himno Nacional y el ID corto.

Fue sorpresivo, porque generalmente eltrece suele estrenar su imagen los primeros días de abril o mayo más tardar.
 

Editado el por Martín
Modificación del titulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad eltrece estrenó nueva gráfica? Ni enterado estaba, todavía no vi ninguna tanda de dicho canal.

Si puedo tomaré algunas imágenes a la gráfica con mi celular.

Mientras tanto seguimos esperando la renovación de Telefe.. Ya lleva 5 años y 7 meses con la misma gráfica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena! Capaz a la música le tenga que dar tiempo porque estaba acostumbrado al estilo que tenía el canal desde hace tiempo, pero igual está buena. Aca tengo una tanda resumida donde se puede ver el Logo en promos, un bumper de apertura/cierre de tanda con Guido Kaczka y Gabriels Toscano, el bumper de Series "El Zorro" y el bumper de Advertencia de contenido 

 

Editado el por Ivan Esposito
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hizo acordar un poco a las gráficas de I.Sat, por las filminas transparentes con texto.

Lo que más me gusta que NO las hicieron basándose en una de las 4 estaciones, como Telefe y elnueve xD O al menos hasta ahora veo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui les dejo alguos videos que subieron castvrip, Brian LP y Myel20 

Para mi es una obra maestra porque lo que eltrece quiere mostrar algo moderno y nuevo ademas de la musica, es algo experimental le doy un 9 de 10 por el exelente trabajo los del CAE de eltrece pero tiene fallas como dijo Nahuel lo de "prendete a un 2017 etc" pero a mi me soprendio esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.