Jump to content

El Trece: Gráfica 27 de Marzo de 2017 - 31 de Diciembre de 2017


Emma17

Mensajes anclados

[mention=5550]Martín[/mention] es verdad. Aun así, creo que por ser automático hace que tengan varios pifies (hace la gran Magazine). Hoy durante Cuestión de Peso estuvieron un rato al aire con el logo transparente. Y hoy durante Telenoche aparecio el logo de colores durante la tanda, faltaba una publicidad nada más asi q seguro esta automatizado

¿Cuando no eltrece teniendo problemas con su LEP?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente el logo esta muy automatizado. Hoy a las 20 todavia estaba A todo o Nada, y el logo automaticamente saco el vivo.

Igual con el eltrece debajo del logo, mucho no se nota eso. Se notaría más si directamente ni estuviera.

El logo semitransparente de las publicidades es más claro que el de Telefe. De momentos ni se nota.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
hace 12 minutos, Ivan Esposito dijo:

En el día de hoy, se renovaron las gráficas en la señal internacional (video subido por Adiel Vinicius Branding)

 

El mismo soundtrack se repite cien veces, no tenian otro? Uno se debe hartar mirandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Nahuel dijo:

El mismo soundtrack se repite cien veces, no tenian otro? Uno se debe hartar mirandolo.

Para mi no tendrían que dejarlo tanto tiempo, si pasa mas desapercibido (que la promo termine cuando termina de hablar Ruiz) no quedaría tan mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Se estreno la grafica de eltrece de primavera 2017 ya les dije que fue una obra maestra, una grafica experimental que ni me esperaba. pero por desgracia hizo un edit como si fuera "photoshop aesethic de tumblr" pero en los fondos quedo medio aceptable, deberia quedarse como en la promo "Septiembre en eltrece"

Ident por Kakaroto2009

La musica para mi zafa, Los fondos tambien, el nuevo font creo que lo saco de un sito web que comparti en el foro en otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ver si puedo subir algo, ahors que lo pienso, lo juzge muy rapido. La musics me gusta, no me convence capaz en la gráfica por ahora por la costumbre de la anterior, la tipografía si que no me gusta nada, pero esta bueno que vayan probando y no se encajen con una. Despues como siempre gran trabajo del CAE de Artear

Editado el por Ivan Esposito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gráfica nueva de el trece no me gusta nada, no me gusta ni la combinación de colores ni la música, aparte no tiene un movimiento suave la gráfica, es muy "brusca". Espero que para el verano cambien este estilo, hasta hace muy poco hacían grandes gráficas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.