Jump to content

La digitalizacion de Telecentro no la entiendo


Luis Cafferata

Mensajes anclados

Hace un mes que estamos sin cable ,Telecentro, ya me dieron tres fechas para resolver el problema y los tecnicos no se presentaron , reclame en sucursal varias veces y la ultima vez no me quisieron atender personalmente . Tengo 10 años en el servicio .........no les interesa conservar un cliente de 10 años de antiguedad ???.......Luis Cafferata 16581915

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.