Conéctate para seguir esto  
Luis Cafferata

La digitalizacion de Telecentro no la entiendo

Recommended Posts

Hace un mes que estamos sin cable ,Telecentro, ya me dieron tres fechas para resolver el problema y los tecnicos no se presentaron , reclame en sucursal varias veces y la ultima vez no me quisieron atender personalmente . Tengo 10 años en el servicio .........no les interesa conservar un cliente de 10 años de antiguedad ???.......Luis Cafferata 16581915

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! no tenemos ninguna relación con Telecentro, si tenes que reclamar algo deberías hacerlo directamente con ellos (buscalos en las redes sociales o por telefono)..

 

Saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto