Jump to content

Guía de canales Express Rosario - Marzo 2017


amidust

Mensajes anclados

637.png

 

Spoiler

Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. No válido para Express Santiago del Estero ni Express Salta. Por ser cliente de Express Banda Ancha, tiene derecho a pedir el paquete HD, sin necesidad de contratar paquete premium. Cualquier error, será comentado en la parte de abajo del Spoiler

(858) Warner HD, como todos los canales en HD, tienen resolución 1080i

(21) El Tres, ahora transmite en 16:9 Anamórfico

(407) TNT transmite 16:9 Pan & Scan

Se volvió a revisar uno por uno los canales, el aspecto y la resolución.

 

 

 

Editado el por expressros
Errores encontrados
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 detalles a destacar.

1. Logos desactualizados en TLNovelas (608) e E! (55/602)

2. Curiosidad serán o eran los canales desconocidos, según la "desactualizada" web de Express, el 78 sería o era TV Brasil, pero aparte de eso, intriga un poco los canales 423 y 755, que habría antes allí o que será?

3. Igual de curiosidad que bajen radios de COSTA RICA, habrán tenido problemas de plataforma.

A modo de comparativa están las "grillas" de dicha web: http://imgur.com/a/w2xnD

Muy buen diseño por cierto!

 

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Mundial_RC dijo:

3 detalles a destacar.

1. Logos desactualizados en TLNovelas (608) e E! (55/602)

2. Curiosidad serán o eran los canales desconocidos, según la "desactualizada" web de Express, el 78 sería o era TV Brasil, pero aparte de eso, intriga un poco los canales 423 y 755, que habría antes allí o que será?

3. Igual de curiosidad que bajen radios de COSTA RICA, habrán tenido problemas de plataforma.

A modo de comparativa están las "grillas" de dicha web: http://imgur.com/a/w2xnD

Muy buen diseño por cierto!

 

1- Gracias por darte cuenta de los logos.

2- El canal básico 78 tuvo varios canales, de los cuales estaba TV Brasil (78/755) hasta que finalizaron sus transmisiones. En el mes de Enero, lo cambiaron por FOX + Premium Extra (78/423), la cual por el mismo motivo en la señal digital queda en negro. El canal 690 pasaba una guia de programación llamada "La Guia", que solamente era una PC con Windows Media Player (en los últimos meses), que se colgaba de vez en cuando. Provisionalmente y puntualmente estaba GolTV HD (CH 823 o 2001). Las cuatro están en la misma situación. En el analógico, el canal 78, aparece así:

3- Nunca se dieron cuenta de los canales de audio tienen. Es más hay otro canal de audio que no está en la lista en silencio marcado como CH 908 o 2001

4- Gracias, es demasiado simple, y creo que haría bien que cambie los tipos de letra. Como dato adicional 802, 803, 805 y 818 no están codificados

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

D7A.jpg

Ya están abiertas las señales de Fox Premium desde el 23/03 hasta el 26/03, y creo que lo van a volver a bloquear a las 8:50 del 27/03

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, daniel141988 dijo:

Encuentro en Express está mal configurado y emite recortando el 16:9 en 4:3

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

16:9 es por el aspecto original del canal, no la forma que transmite el cableoperador. 360 TV también está de la misma manera

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un par de cosas que no me cuadran sobre el paquete analógico...

En el 14 están DeporTV y Magazine, en el 18 Fox Sports y TVArg, en el 20 Paka Paka, Quiero y Glitz*! ¿También comparten horario?

EDIT: Revisé la web de Express y dice que TVArg es el 95 (enlace es digital), Magazine el 79 y Quiero y Glitz son digitales.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Error mio, salvo Quiero (que comparte con El Tres en el básico), el resto no comparte horario. I-SAT, según Wikipedia está 16:9A, ya que las publicidades la pasan sin letterbox pero el logo está en 4:3, así que es complicado.

Todos estos cambios en el básico estaban antes de este mes

(5/5) C5N estaba transmitiendo en 16:9 desde 2015, pero incluso en la TDA está configurado como 4:3

(79/606) Magazine no ha cambiado de lugar en el analógico después del cierre de los canales codificados en el básico

(9*/704) Quiero comparte la señal cuando El Tres está fuera del aire por la madrugada solamente en la señal básica

(605) Glitz salió del básico

(698) Enlace TBN salió del básico

(95/703) TV ARG está desde salió Enlace TBN del básico.

(7) Canal 5 comparte con una Bolsa de Trabajo, el cual no está en la lista, no se si todavía lo hace, cuando la primera está fuera del aire por la madrugada solamente en la señal básica

(4/4) Canal 4 no tiene logo desde Septiembre del año pasado

Notas:

Nunca contraté los canales de adultos, pero tampoco los liberan. Por esas razones desconozco su resolución.

Cuando tienes el decodificador está en 16:9 y usas pan&scan, la mayoría de los canales están mal seteados y se cortan, en los casos de Discovery Turbo, Discovery Science y Discovery Civilization, no solo no se cortan, sino que además estaba 4:3 Pillarbox.

Es todo lo que puedo aclarar

Editado el por expressros
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Robin1311 dijo:

Que I.Sat emita publicidades sin letterbox no significa que el canal esté en 16:9 anamórfico. TCM y los demás canales de Turner que siguen transmitiendo en 4:3 también lo hacen. 

Entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los canales de FOX Premium se volvieron a codificar un día antes (3 días). Así pasó con HBO el mes pasado, pero en este caso fue mejor porque eliminaron la codificación de todos los canales, a diferencia de HBO, solo lo hizo con HBO HD, y ni si quiera quitaron la codificación, solo agregaron el canal al chip.

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.