Jump to content

¿Con la llegada de Fox/Turner y el regreso de TSC, la vuelta de Fútbol de Primera sería eminente?


Marcos Marcelino

Mensajes anclados

El mes de agosto marcará el comienzo de una nueva vieja era para el fútbol argentino. El Grupo Clarín volverá a quedar a frente de las transmisiones del Fútbol de Primera División pero esto será hecho por dos grandes multinacionales: Fox Networks Group Latin America y Turner Broadcasting System Latin America. Fox puede usar los canales de Fox Sports o Fox Premium Action para transmitir los partidos mientras que Turner tendrpía dos opciones: usar los canales Space, TNT y TruTV o crear su nuevo canal Turner Sports Panamericana para transmitir los partidos del Fútbol Argentino. Desde que la AFA aceptó la oferta conjunta de Fox/Turner y con la ayuda de la Transmisión Satelital Codificada (TSC) de Torneos y Clarín (TyC), mucha gente, como yo, hay pensado que el clásico programa Fútbol de Primera podría volver a la pantalla de Fox Sports ya que este programa fue transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Argentina) de 1996 hasta 2009, pero sería la primera vez que los televidentes de Fox Sports podrían ver a FDP en la República Argentina. Entre 1996 y 2009, la división de Fútbol de Primera era hecha por El Trece (Capital Federal y Gran Buenos Aires), TyC Sports (Gran La Plata, Interior de la provincia de Buenos Aires y las demás provincias de la República Argentina), Fox Sports (Sudamérica excepto la República Argentina) y Fox Sports en Español (Estados Unidos y Puerto Rico). La pregunta que dejo a ustedes, hombres y mujeres, miembros de Foromedios y amantes del Fútbol Argentino es: ¿Regresaría Fútbol de Primera?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde no sé que año hasta 2003 fue por FOX Sports. De ahí en adelante por TyC Sports para el Interior nunca entendí ¿por qué? No va volver, de hecho ElTrece ya tiene un programa de fútbol los domingos con Vignolo no sé como se llama, es nuevo comenzó con el campeonato reciente. Y turner puede aprovechar para darlo en TruTV para levantarle el rating y la distribución. De 4 cables que conozco: TruTV no está en ninguno. 

Editado el por Evil-Dead (aka leor91)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Evil-Dead (aka leor91) dijo:

Desde no sé que año hasta 2003 fue por FOX Sports. De ahí en adelante por TyC Sports para el Interior nunca entendí ¿por qué? No va volver, de hecho ElTrece ya tiene un programa de fútbol los domingos con Vignolo no sé como se llama, es nuevo comenzó con el campeonato reciente. Y turner puede aprovechar para darlo en TruTV para levantarle el rating y la distribución. De 4 cables que conozco: TruTV no está en ninguno. 

El programa del Pollo Vignolo en eltrece :eltrece: se llama Pasión por El Fútbol. Sería una buena ver los partidos de fútbol argentino en TruTV mientras ellos pueden crear Turner Sports Panamericana y usar algunos de los derechos de transmisión que tienen Esporte Interativo en Brasil, a pesar de que los partidos en un primer momento serán vistos sólo en la República Argentina. Además, TruTV transmite con exclusividad para América Latina y el Caribe, la ELeague de CS:GO que en Brasil es transmitida por Esporte Interativo, pero en este caso es e-Sports y es un OFF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Futbol de Primera no va a volver porque simplemente ya no existe mas lo de la exclusividad de los goles. El año que existio sin esa condicion fue un fracaso (tengo entendido que fox sports despues del 2009 lo siguio emitiendo)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Nahuel dijo:

Futbol de Primera no va a volver porque simplemente ya no existe mas lo de la exclusividad de los goles. El año que existio sin esa condicion fue un fracaso (tengo entendido que fox sports despues del 2009 lo siguio emitiendo)

Por causa del Fútbol Para Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Nahuel dijo:

Futbol de Primera no va a volver porque simplemente ya no existe mas lo de la exclusividad de los goles. El año que existio sin esa condicion fue un fracaso (tengo entendido que fox sports despues del 2009 lo siguio emitiendo)

No debería existir hoy con la tecnología cualquiera sube un video y ve los goles. Imaginate no mostrar partidos por 48hs,, puff. Además va estar el on-demand también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Marcos Marcelino dijo:

El programa del Pollo Vignolo en eltrece :eltrece: se llama Pasión por El Fútbol. Sería una buena ver los partidos de fútbol argentino en TruTV mientras ellos pueden crear Turner Sports Panamericana y usar algunos de los derechos de transmisión que tienen Esporte Interativo en Brasil, a pesar de que los partidos en un primer momento serán vistos sólo en la República Argentina. Además, TruTV transmite con exclusividad para América Latina y el Caribe, la ELeague de CS:GO que en Brasil es transmitida por Esporte Interativo, pero en este caso es e-Sports y es un OFF.

SI, si, esta bien pero no mezclemos. esa estupides de la ELeague de CS:GO eso no es deportes. el otro dia vi esa basofia por espn y el muchacho que relataba lo hacia como si fueran reales y no inutl, no son reales.

 

 

pd lo de inutil era para el relator de espn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, TeleVideoCable dijo:

SI, si, esta bien pero no mezclemos. esa estupides de la ELeague de CS:GO eso no es deportes. el otro dia vi esa basofia por espn y el muchacho que relataba lo hacia como si fueran reales y no inutl, no son reales.

 

 

pd lo de inutil era para el relator de espn

Siguen siendo deportes, te guste o no. Sea real o no. No sé quien dice que es deporte pero lo es. A lo mejor Turner también vuelva a tener la NBA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Evil-Dead (aka leor91) dijo:

Siguen siendo deportes, te guste o no. Sea real o no. No sé quien dice que es deporte pero lo es. A lo mejor Turner también vuelva a tener la NBA. 

no, no es deportes y no pasa porque me guste a mi o a vos o a cualquiera. no es deporte. al igual que el poker no son deportes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, TeleVideoCable dijo:

no, no es deportes y no pasa porque me guste a mi o a vos o a cualquiera. no es deporte. al igual que el poker no son deportes. 

Sabías que ESPN pasa concursos de deletreo para niños en USA? El ajedrez es deporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, TeleVideoCable dijo:

SI, si, esta bien pero no mezclemos. esa estupides de la ELeague de CS:GO eso no es deportes. el otro dia vi esa basofia por espn y el muchacho que relataba lo hacia como si fueran reales y no inutl, no son reales.

 

 

pd lo de inutil era para el relator de espn

Entiendo su opinión de que ELEAGUE no es deporte. El Fútbol Argentino es sí un deporte y TruTV podría mostrarlo. Espero que Turner recupere los derechos de transmisión de la NBA para América Latina y póngalo en TruTV al invés de Space o si no en Turner Sports Panamericana, este canal que Turner quiere crearlo. Pero aún vamos esperar algun tiempo para que Turner recupere la NBA. En América Latina y el Caribe, los derechos de los partidos de TNT pertenecen actualmente a DIRECTV (Sudamérica excepto Bolivia y Paraguay), TDN (México y Centroamérica), Tigo Sports (Bolivia, El Salvador y Paraguay), TN8 (Nicaragua), CDN SportsMax (República Dominicana), Cable Onda Sports (Panamá) y SportsMax (Caribe).

Editado el por Marcos Marcelino
cambios necesarios
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.