Jump to content

Banners de FMS


Setsumi

Mensajes anclados

gracias 4679tv quedo perfecto, eso si me parece muy grande habria que achicarle un poco el tamaño, si queres te dejo todo el credito a vos

offtopic: ahora que veo que cambiaste de avatar ¿vos no sos youngneil1995 de twitter y de atrl? si es asi me alegro que foromedios tenga un "representante" en el programa mtv hits, te felicito por el playlist que te mandaste en el #nanoenmtvhits del año pasado (si es quien pienso que sos claro jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quédate vos con el crédito, fue tu idea. En realidad lo subí para que vos lo descargues y lo modifiques, por eso lo pasé en grande.

No soy YoungNeil, pero también me gusta Gorillaz, por eso el avatar jaja

Editado el por 4679tv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si, este es el definitivo:

humbertito ([adult swim], cartoon network, i.sat, 2005-2010)

PE65Js5.png

4679tv: mas vale que no me estes ocultando tu identidad jajaja nah mentira

Editado el por humbertito
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les traigo mi primer trabajo para Foromedios. Espero les guste.

Es una recreación de la gráfica de eltrece (Argentina) del año 2017.

En mi opinión me quedó muy bueno.

Sin más vueltas, aquí está:

IMG_20180116_215809.jpg

  • Me gusta 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

el banner reciente esta basada o es una parodia de un inicio de emision del extinto canal 9 (nou) de la RTVV de la comunidad Valenciana en España

este es el video de referencia

posdata ese 9 aparecido en el banner fue el logotipo usado desde el lanzamiento en 1989 hasta 2005 siendo este el mas longevo que tuvo en la historia de esa cadena autonómica en España

 

 

Editado el por DTVMN
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
el banner reciente esta basada o es una parodia de un inicio de emision del extinto canal 9 (nou) de la RTVV de la comunidad Valenciana en España

este es el video de referencia

posdata ese 9 aparecido en el banner fue el logotipo usado desde el lanzamiento en 1989 hasta 2005 siendo este el mas longevo que tuvo en la historia de esa cadena autonómica en España

 

 

En realidad no; la referencia directa es a la artistica del Canal 13 de Buenos Aires, Argentina del 2007-2008. Que les hayan copiado a la cadena valenciana es otro asunto.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

estaba pensando, ahora que foromedios esta en busca de una nueva imagen, hacer como america hizo a fines de 2000 y principios de 2001 una mano con el logo que decia "america necesita cambiar, te necesitamos" me imagino si hicieran lo mismo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.