Jump to content

Grilla de Canales SuperCable Venezuela, Caracas - Marzo 2017


jcbmtv

Mensajes anclados

¡Hola a todos!

Al visitar hace poco a un familiar que ¡TODAVÍA! tiene la señal de SuperCable y, en vista de que el post más reciente sobre esta operadora es de junio de 2016, me animé a realizar y publicar su más reciente grilla de canales.

Espero que les guste.

Saludos.

PD: Es de hacer notar que también se ve Music Box Brazil (en el canal 42) pero, sorpredentemente, el mismo se transmite sin sonido alguno... :S

grilla supercable marzo 2017.png

Editado el por jcbmtv
Agregar comentario "off the record" sobre Music Box Brazil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen aporte, sólo que hay muchos logos desactualizados.. Te recuerdo que los canales DisneyXD, Discovery Kids, Film&Arts, Canal i, RTP Internacional, ANTV, Investigation Discovery, Venevisión Plus, FOX Classics, cambiaron sus logotipos (clic sobre sus nombre para ir a los logotipos). Y te recomiendo que utilices éstos logos para TVES, Televen, Warner Channel, AMC, EWTN, Lifetime, History, FOX Sports 2, FOX Sports 3. Hay detalles en otros pocos logos pero no son de gran importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y los ESPN, ESPN 2 e ESPN 3 no lo olviden tampoco @*itsKEND*

Respecto a la grilla, pues tal como esperaba vacíos y sin reemplazo hasta ahora tanto CNNE como AzMundo, y creo que acá igual (ya no tengo más acceso al cable como antes), por lo general, sigue congelada, ese detalle de Music Box Brazil parece que se quedó en la grilla despúes de que ingresarán Disney Junior o ESPN3 (y mucho despúes de que volaran a los Viacom) pero con fallas como si es invisible, acá también cuando estaba en la grilla tenía esas fallas recurrentes de audio o se caía la señal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Jose_Antonio dijo:

¿Alguien hace SuperCable Barcelona?

Yo las he publicado de vez en cuando, pero como considero que no han habido muchos cambios o movimientos (salvo estos ultimos meses con las salidas de canales) no la he publicado.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

¡Muchas gracias por los datos, los logos y las observaciones, *itsKEND* y Mundial_RC! :D

Y otro dato más: unos días más tarde volví a ver esa cablera y MUSIC BOX BRAZIL SÍ FUNCIONABA AL 100% pero, efectivamente, algunas veces ese canal tiene fallas y no se ve y/o se oye según me contaron... :S

Por otra parte, ayer vi ese canal (42) PERO NO TENÍA LA SEÑAL DE MUSIC BOX BRAZIL, sino que estaba transmitiendo puros videos de reggaeton, pero no aparece ningún logo que lo identifique además de que pasan uno tras otro... :o

Editado el por jcbmtv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, C.satelital tv dijo:

Que grilla tan loka es esa esa empresa tiene loka esa grilla

Bue como se está vaciando esta grilla vi una de 2003 y 2011 que estaba llena de canales, facil 100 canales había ahora se esta viniendo a pique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.