Jump to content

Grilla de Canales | Cable Visión T.V. Clarines | Marzo 2017


Jose_Antonio

Mensajes anclados

Aparte de la gran presencia de canales dominicanos en la grilla (Y el hecho de que Cinevisión esté dos veces por alguna razón) resulta curioso también el hecho de que no tengan el ESPN principal pero sí tengan ESPN 2 e ESPN 3, o el que no tengan a Cartoon Network pero sí a Boomerang y Tooncast.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, CeroTolerancia dijo:

Me cuesta creer que muchos de los canales FTA son dominicanos... (4RD, Antena 7, CDN, Cinevisión, TRA, Supercanal Caribe)
Hay bastantes dominicanos allí?

Demasiados diría yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, MasterHand dijo:

Aparte de la gran presencia de canales dominicanos en la grilla (Y el hecho de que Cinevisión esté dos veces por alguna razón) resulta curioso también el hecho de que no tengan el ESPN principal pero sí tengan ESPN 2 e ESPN 3, o el que no tengan a Cartoon Network pero sí a Boomerang y Tooncast.

Esta cableoperadora es muy "curiosa". Esta semana hizo muchísimos cambios e incorporó nuevas señales, algunas no duraron más de 1 día. Seguiré monitoreandola. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta demás de interesante la grilla de cable local de la zona oeste del estado, habrá que estar atentos ya que con tanto FTA dominicano o árabe, y algún canal principal faltante, los cambios pueden ser muchos.

A próposito, ¿Cual será el canal 14?, otro árabe supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Mundial_RC dijo:

Esta demás de interesante la grilla de cable local de la zona oeste del estado, habrá que estar atentos ya que con tanto FTA dominicano o árabe, y algún canal principal faltante, los cambios pueden ser muchos.

A próposito, ¿Cual será el canal 14?, otro árabe supongo.

Es otro dominicano, Market News

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/03/2017 at 23:15, Jose_Antonio dijo:

Es otro dominicano, Market News

De lo que sé, es un canal (21 en Santo Domingo?) de semi-publicidad a negocios locales y de programación propria de octava categoría. No sé si tienen noticieros, pero Cinevisión, de acuerdo con su Twitter, tiene

EDIT: No, en realidad es un programa del canal Veintiuno que es de Albavisión

Editado el por CeroTolerancia
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.