Jump to content

TV Vs Internet


Martín

La TV Vs Internet  

10 votos

  1. 1. Afecta en el Rating que las novelas y/o series las pasen en diversas plataformas (YouTube, Netflix, On-demand) además de la TV?.

    • SI, porque la gente la mira cuando quiere sin cortes.
      8
    • NO, porque si bien hay personas que no tienen acceso a internet, otras prefieren verlas en la tele.
      2


Mensajes anclados

Debido al bajo Rating que tiene la nueva novela "Divina esta en tu corazón" ( :eltrece: )  -y viendo que se puede ver toda la temporada por On-Demand de CV- me surgió la pregunta si esto es el causante del promedio que hace.

No es ninguna novedad esto ya que, como todos saben, todos los programas y películas (ademas de novelas y series) se sube a la web estando disponible las 24hs para que cada uno lo vea cuando quiere.

Pero, quizás, haya gente que prefiere esperar el dia y la hora que se emite el programa, novela, serie y verla por la TV (ya sea porque no tiene acceso a Internet o el mismo es de baja calidad que impide ver videos) o directamente no dispone te tiempo para usar la PC. Es por eso que se abre la encuesta para que cada uno cuente y opine que piensa de este tema..  

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Martín ancló y destacó este tema

Además que todos los que vemos series o lo que sea, si ésta está buena y te enganchás, mirás un capítulo atrás del otro. Hoy en día, con los cortes publicitarios y eso, distrae al espectador, aunque esto siempre existió, pero que con servicios de streaming cómo Netflix o Flow, no existen en absoluto.

Las series en un canal de televisión van a desaparecer con el correr del tiempo, y van a pasar a servicios así. Dónde el cliente lo mira cuando se le canta, y no cuándo al canal de televisión quiere.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Gonza Adrián coincido con vos! hace rato que vengo pensando que la TV se va a quedar sin series donde plataformas como Netflix, por ejemplo, serán las mas beneficiadas ya que van a ganar muchos mas suscriptores

Es mas, varios de mis amigos solo ven series y peliculas, no me llamaría la atención que dentro de unos años se haga una encuesta sobre que se contrata mas si TV o Internet y gane el Internet eh. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=11214]Gonza Adrián[/mention] coincido con vos! hace rato que vengo pensando que la TV se va a quedar sin series donde plataformas como Netflix, por ejemplo, serán las mas beneficiadas ya que van a ganar muchos mas suscriptores
Es mas, varios de mis amigos solo ven series y peliculas, no me llamaría la atención que dentro de unos años se haga una encuesta sobre que se contrata mas si TV o Internet y gane el Internet eh. 

Y el día que Netflix ofrezca canales de televisión en vivo, directamente van a desaparecer los cableoperadores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Internet es mejor para mirar series por lejos.
Tanto por el tema de los cortes publicitarios, como por los cambios de horario (ejem,ejem, Eltrece,ejem)o que lo levanten del aire (de forma temporal o permanente)por X motivo.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

La televisión como la conocemos se va a tener que limitarse a contenidos en vivo (noticieros, programas de debate, transmisiones deportivas, etc) o estrenos de contenidos propios. De ahí en parte el por qué tienen relativo éxito los canales de noticias, tanto sea por cobertura de noticias o programas-documentales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Martín descendió y desancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.