Jump to content

Inicios y cierres de transmisión de Telefe HD - Marzo 2017


lucasgar1998

Mensajes anclados

¿No puede hacerlo al finalizar el programa, aunque no sea las 0:00? ya que el programa cuenta con la programación del día anterior. ¿La Televisión Publica Argentina lo hace?

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, lucasgar1998 dijo:

Tampoco le veo mucho sentido eso de pasar películas recortadas de 50 minutos, tranquilamente podrían extender el bloque Nick Jr. y que empiece a las 5:10.

¿Qué niño ve Nick Jr. a las 5:10, o 5:30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recordemos que el Himno Nacional Argentino desde la resolución 20/2016 tiene una tolerancia de 15 minutos, esto se hizo a pedido de las emisoras para que sus programas no fueran cortados y perder minutos de publicidad cuando se pasaban de las cero horas, pero terminaron diagramando la programación para pisar el nuevo horario...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo el cierre de transmisión de Telefe del día de ayer, grabado a las 4:45 HOA del día de hoy con mi celular.

Y ahora el inicio de transmisiones del día de hoy, grabado a las 5:08 HOA. Perdón por la mala calidad de comienzos del vídeo, es que estaba enfocando la cámara para que la imagen se viera más nítida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

La verdad que desde Octubre de 2017 Telefe y Canal 9 mejoraron su recepción notablemente.

Antes se pixeleaban y desintonizaban o incluso nunca lograban sintonizarse. Sobre todo canal 9. Ahora ambos los veo perfecto.

Estoy a 35Km Zoan sur con antena apuntando al MOP

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.