Jump to content

Inicios y cierres de transmisión de Telefe HD - Marzo 2017


lucasgar1998

Mensajes anclados

Buenas tardes, les dejo acá el inicio de transmisión de Telefe HD del día de hoy, capturado con mi celular a las 5:07 AM (tiene muy buena calidad, prácticamente no se nota que está grabado del televisor, salvo por algunos movimientos de la cámara).

Como podrán ver se mantiene la gráfica de los "fideos" que ya lleva casi 6 años en pantalla. Cuándo será el día en que Telefe cambie sus gráficas...

 

Editado el por lucasgar1998
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aprovecho este tópico para dejar otro inicio de transmisión de Telefe HD, en este caso el del día de hoy. Lo grabé nuevamente con mi celular a las 5:08 HOA.

Algo que he notado es que ahora  Telefe suele comenzar sus transmisiones pocos minutos después de las 5:05, y luego emite una película argentina hasta las 6:00 que es cuando comienza el bloque de Nick Jr. En tanto que el canal cierra transmisiones poco después de las 4:40, tras finalizar TV Compras. Es decir, hacen un parate de sólo 20 minutos, por lo que prácticamente ya es un canal que emite las 24 horas. Sin embargo, no lo hace porque sino por ley debería emitir el Himno Nacional Argentino a las 0:00, durante el programa Despedida de Solteros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes, acá dejo el cierre de transmisión de Telefe HD del día de ayer (emitido a las 4:45 HOA de hoy, al finalizar TV Compras). Disculpen si el audio tiene baja calidad, es que lo grabé de un televisor algo viejo.

Y acá dejo el inicio de transmisión correspondiente al día de hoy, grabado a las 5:08 HOA. Luego de esto se emitió la película Manuelita (1999) aunque imagino que le deben haber cortado algunas escenas ya que sólo tenían 50 minutos para emitirla (a las 6:00 empieza el bloque Nick Jr.)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me pregunto: ¿Cuándo será el día en que Telefe transmita las 24 horas? ¿Tanto les cuesta emitir el Himno Nacional a las 0:00? Está bien, tienen que interrumpir el programa Despedida de Solteros, pero es apenas 1 minuto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, lucasgar1998 dijo:

Ahora me pregunto: ¿Cuándo será el día en que Telefe transmita las 24 horas? ¿Tanto les cuesta emitir el Himno Nacional a las 0:00? Está bien, tienen que interrumpir el programa Despedida de Solteros, pero es apenas 1 minuto..

Publicidad, todo sea por la publicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, lucasgar1998 dijo:

Qué publicidad? La que tienen que transmitir en medio del programa para pasar el himno?

En el caso de pasar el himno a las 00:00, seguró habrá mucha gente que haga zapping. Y en el caso que sea durante la tanda se pierde dinero de publicidad. Creo que en este caso (con DDS) la tanda cuesta $36000 por segundo. Al emitir el himno y no publicidad, el canal facturaría $2160000 menos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.