Jump to content

Rating de Radios Argentinas (AM)

Martín

Recommended Posts

• 5 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

Disculpen que los moleste con mi comentario, pero hay que aclarar que lo que se publica aquí es el Share de las radios, no el rating. Hace un mes y medio, más o menos, llamé a IBOPE para saber el rating, pero te tienen con la musiquita todo el tiempo, no hay nadie que conteste nada. Un desastre.

• 5 weeks later...
On 18/1/2021 at 16:28, Martín de Burzaco dijo:

Disculpen que los moleste con mi comentario, pero hay que aclarar que lo que se publica aquí es el Share de las radios, no el rating. Hace un mes y medio, más o menos, llamé a IBOPE para saber el rating, pero te tienen con la musiquita todo el tiempo, no hay nadie que conteste nada. Un desastre.

Aunque el título del topic diga "Rating", en la imágen publicada está aclarado que es el Share.

Edited by Martín

• 3 weeks later...
hace 24 minutos, Martín dijo:

Febrero 2021:

am.png

Esta es la 1ra vez de CNN en las Planillas y de acuerdo con lo que se dio a conocer, por el Momento los Ciclos mas Escuchados de la 950 son #AlFinYAlCabo, #CNNCampo, #CNNSobreRuedas y #AireDeMañana.

• Like 1

hace 7 horas, mf1992 dijo:

Esta es la 1ra vez de CNN en las Planillas y de acuerdo con lo que se dio a conocer, por el Momento los Ciclos mas Escuchados de la 950 son #AlFinYAlCabo, #CNNCampo, #CNNSobreRuedas y #AireDeMañana.

Seguramente contrataron el servicio de Ibope ahora (para mi esos números ya los hacía desde antes).

• Me gusta 1

hace 13 horas, emanuel zaas dijo:

CNN Radio deberia contratar figuras relevantes si alguna vez quiere pelear un podio o algo mas 

Dudo muchísimo que vayan a recurrir a esto. Priorizan el estilo "informativo" de la radio antes que lo editorialista, algo que las otras emisoras con más rating, desde sus respectivas líneas editoriales, explotan. Además el hecho de no transmitir fútbol es una desventaja respecto de las otras emisoras (salvo Radio 10 que tampoco transmite fútbol pero le va bien por los programas editorialistas).

En ese sentido me gustaría, deseo personal, ver el share de Radio Perfil, emisora netamente informativa.

Aparte CNN como medio nunca pisó muy fuerte en Argentina.

• Me gusta 3
  • Like 1