Martín Posted August 10, 2018 Author Posted August 10, 2018 Mayo/Junio/Julio (Del Plata y Rivadavia no figuran ya que no pagan el servicio de Ibope):
SrMatiM7 Posted August 10, 2018 Posted August 10, 2018 Por lo que veo mes a mes ha ido bajando el rating de Mitre. ¿A que se debe?
Redox Posted August 10, 2018 Posted August 10, 2018 (edited) hace 37 minutos, SrMatiM7 dijo: Por lo que veo mes a mes ha ido bajando el rating de Mitre. ¿A que se debe? Yo también estuve notando eso. Opinión personal, tomar con pinzas: Mitre es una radio que creció gracias al desmanejo de Radio 10 (hasta entonces líder) y en base a un público (y staff) que odia a Cristina Kirchner y apoya a Mauricio Macri. Me animaría a decir que son más "macristas" que Radio Nacional. Sin embargo, la gente de a poco se va hartando del fanatismo anti-Kirchner y pro-Macri de la programación (me incluyo en ese grupo). ¿A dónde se vuelca ese público que va dejando de escuchar Mitre? No tengo idea. Edited August 10, 2018 by Redox Detalle. 2
BrakFox Posted October 15, 2018 Posted October 15, 2018 Poco a poco va en baja la Mitre. Dentro de pronto, cuando sume Radio CÑÑ y su contenido sea equilibrado, será destacado competidor.
Gineki. Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 (edited) Interesante, el AM sigue muy vigente en Argentina, ni parecido a lo que ocurre en Chile. Edited October 16, 2018 by Gineki. 1
Redox Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 hace 15 horas, Gineki. dijo: Interesante, el AM sigue muy vigente en Argentina, ni parecido a lo que ocurre en Chile. Es así principalmente en Capital Federal y en las grandes ciudades. Cuando se cuestionaba acerca de la viabilidad de las emisoras de radios, principalmente de las AMs (con los miles de problema que tiene por ser fácil de interferir eléctricamente), una vez alguien dijo que en el interior del país la gente escucha AM a través de FM, refiriéndose al peso que tienen las repetidoras de radios AM de Buenos Aires (principalmente) por sobre las estaciones locales del interior que no retransmiten emisoras. 1
Recommended Posts