Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
Posted (edited)
hace 37 minutos, SrMatiM7 dijo:

Por lo que veo mes a mes ha ido bajando el rating de Mitre. ¿A que se debe?

Yo también estuve notando eso.

Opinión personal, tomar con pinzas: 

Mitre es una radio que creció gracias al desmanejo de Radio 10 (hasta entonces líder) y en base a un público (y staff) que odia a Cristina Kirchner y apoya a Mauricio Macri. Me animaría a decir que son más "macristas" que Radio Nacional.

Sin embargo, la gente de a poco se va hartando del fanatismo anti-Kirchner y pro-Macri de la programación (me incluyo en ese grupo). ¿A dónde se vuelca ese público que va dejando de escuchar Mitre? No tengo idea.

Edited by Redox
Detalle.
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Posted (edited)

Interesante, el AM sigue muy vigente en Argentina, ni parecido a lo que ocurre en Chile.

Edited by Gineki.
  • Me gusta 1
Posted
hace 15 horas, Gineki. dijo:

Interesante, el AM sigue muy vigente en Argentina, ni parecido a lo que ocurre en Chile.

Es así principalmente en Capital Federal y en las grandes ciudades. Cuando se cuestionaba acerca de la viabilidad de las emisoras de radios, principalmente de las AMs (con los miles de problema que tiene por ser fácil de interferir eléctricamente), una vez alguien dijo que en el interior del país la gente escucha AM a través de FM, refiriéndose al peso que tienen las repetidoras de radios AM de Buenos Aires (principalmente) por sobre las estaciones locales del interior que no retransmiten emisoras.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...