Jump to content

Rating de Radios Argentinas (AM)


Martín

Mensajes anclados

  • 5 semanas después...
  • 5 semanas después...
  • 1 mes después...

Disculpen que los moleste con mi comentario, pero hay que aclarar que lo que se publica aquí es el Share de las radios, no el rating. Hace un mes y medio, más o menos, llamé a IBOPE para saber el rating, pero te tienen con la musiquita todo el tiempo, no hay nadie que conteste nada. Un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
On 18/1/2021 at 16:28, Martín de Burzaco dijo:

Disculpen que los moleste con mi comentario, pero hay que aclarar que lo que se publica aquí es el Share de las radios, no el rating. Hace un mes y medio, más o menos, llamé a IBOPE para saber el rating, pero te tienen con la musiquita todo el tiempo, no hay nadie que conteste nada. Un desastre.

Aunque el título del topic diga "Rating", en la imágen publicada está aclarado que es el Share.

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 24 minutos, Martín dijo:

Febrero 2021:

am.png

Esta es la 1ra vez de CNN en las Planillas y de acuerdo con lo que se dio a conocer, por el Momento los Ciclos mas Escuchados de la 950 son #AlFinYAlCabo, #CNNCampo, #CNNSobreRuedas y #AireDeMañana.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, mf1992 dijo:

Esta es la 1ra vez de CNN en las Planillas y de acuerdo con lo que se dio a conocer, por el Momento los Ciclos mas Escuchados de la 950 son #AlFinYAlCabo, #CNNCampo, #CNNSobreRuedas y #AireDeMañana.

Seguramente contrataron el servicio de Ibope ahora (para mi esos números ya los hacía desde antes).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, emanuel zaas dijo:

CNN Radio deberia contratar figuras relevantes si alguna vez quiere pelear un podio o algo mas 

Dudo muchísimo que vayan a recurrir a esto. Priorizan el estilo "informativo" de la radio antes que lo editorialista, algo que las otras emisoras con más rating, desde sus respectivas líneas editoriales, explotan. Además el hecho de no transmitir fútbol es una desventaja respecto de las otras emisoras (salvo Radio 10 que tampoco transmite fútbol pero le va bien por los programas editorialistas).

En ese sentido me gustaría, deseo personal, ver el share de Radio Perfil, emisora netamente informativa.

Aparte CNN como medio nunca pisó muy fuerte en Argentina.

  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.