Gonza Adrián

FOX Premium - Re-branding (11/03/2017 - Presente)

Recommended Posts

Cómo todos sabemos, en el día de hoy se produjo un cambio de imagen en todas las señales del paquete FOX Premium. Todos los canales sufrieron su respectivo re-branding a las 6 horas aproximadamente, una vez que haya finalizado la película que estén emitiendo.

FOX Movies ahora es FOX Premium Movies

Spoiler

vY2Uzfc.png

U7siOF4.png

sbvSBX1.png

ZfU6HoK.png

mE7h32w.png

aTlrBKX.png

2dEkj5Z.png

zjRHXeJ.png

gykxZaU.png

FOX1 ahora es FOX Premium Series

Spoiler

G01X8m1.png

fCmM6Ib.png

OVoUF1E.png

acnTDIc.png

InAq7GL.png

VjJle7l.png

FOX Action ahora es FOX Premium Action

Spoiler

vqbaNUP.png

9dbqc53.png

oLQh9Cg.png

KNIcmrD.jpg

4UCZM6I.png

GiO14rf.png

FOX Family ahora es FOX Premium Family

Spoiler

gZqUFCS.pngdcrzAgU.png

FPzqOT2.png

tCzQQ70.png

kVjrOZp.png

YY89sqm.png

5M86erj.png

gZqUFCS.png

FOX Comedy ahora es FOX Premium Comedy

Spoiler

EXRBAN4.png

ZSnM4BB.png

hLL09QI.png

Sdbb6zn.png

XNk1a9A.png

vhFVRor.png

FOX Cinema ahora es FOX Premium Cinema

Spoiler

M0zGsvb.png

mkImSmH.png

hHthN8h.png

gNjoFML.png

Y1MijIZ.png

xhDCfcE.png

XbjDmO1.png

FOX Classics ahora es FOX Premium Classics

Spoiler

GZ7NQEV.png

h1BS3YU.png

0ZHWPvy.png

jAHcTzU.png

5T3HoJb.png

yDeF3MR.png

bY3lKWl.png

Editado por Martín

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En algunas capturas dice "Aduts only", está bien escrito?
A simple vista me gustan las gráficas nuevas, voy a esperar al freepass para ver un poco más..

Compartir este post

Enlace al post

Debo admitir que me encantan las nuevas gráficas, a los logos les sacaría el premium es molesto... 

En cuanto a la musiquita cuando está por empezar algo me encantó xD. 

Compartir este post

Enlace al post

Y algún videito? para los pobres que no tenemos por fortuna el paquete Fox.

Compartir este post

Enlace al post

Queda tan mencha la palabra Premiun metida en todos lados que le sacara ese carácter a los canales, da tan berreta que es contraproducente.

No entiendo por qué no simplifican las cosas? Tranquilamente los canales básicos podríamos llamarse 'FOX "tanto"' ej: FOX Life, FOX Mundo y los canales premium '" tanto" FOX' ej Series FOX, Action FOX, etc.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Es berreta que en un canal premium corten o tapen los creditos. Inaceptable. Y estos le quieren hacer competencia a Netflix JAJAJAJA...

Compartir este post

Enlace al post

Veo que ya no dejan el logo durante las publicidades raro en FOX. 

Compartir este post

Enlace al post
Es berreta que en un canal premium corten o tapen los creditos. Inaceptable. Y estos le quieren hacer competencia a Netflix JAJAJAJA...

No sé que criterio tenés para comparar un canal de TV con Netflix.

Cuando termina una película/episodio de una serie, seguís viendo los créditos en un recuadro (dependiendo de donde lo estás viendo. En un Smart TV es así) porque el mismo Netflix te ofrece otro contenido suyo para seguir mirando. Algo así es lo que hacen los canales de FOX, en lugar de ver los créditos, te recomiendan otra película mostrando su tráiler o alguna novedad que haya en sus canales.

Igualmente, es IMPOSIBLE comparar un gigante cómo Netflix y un canal de TV.

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Gonza Adrián dijo:

No sé que criterio tenés para comparar un canal de TV con Netflix.

Cuando termina una película/episodio de una serie, seguís viendo los créditos en un recuadro (dependiendo de donde lo estás viendo. En un Smart TV es así) porque el mismo Netflix te ofrece otro contenido suyo para seguir mirando. Algo así es lo que hacen los canales de FOX, en lugar de ver los créditos, te recomiendan otra película mostrando su tráiler o alguna novedad que haya en sus canales.

Igualmente, es IMPOSIBLE comparar un gigante cómo Netflix y un canal de TV.

De un canal de cable se entiende (mas tiempo para publicidad) pero de un canal premium que se paga dinero, uno espera que se emitan las peliculas completas sin nada de recortes o cosas que jodan al espectador.

Compartir este post

Enlace al post

Pésimo el ponerle "Premium" a todo, la gráfica cuando termina un programa es muy BBC (al menos hace unos años era así) y la música es muy Cinemax de hace unos años al menos el tipo de melodía. En general, me gustó pila el rebranding (salvando el Premium).

Compartir este post

Enlace al post
De un canal de cable se entiende (mas tiempo para publicidad) pero de un canal premium que se paga dinero, uno espera que se emitan las peliculas completas sin nada de recortes o cosas que jodan al espectador.

¿A alguien le interesa los créditos? ¿Por qué la gente se levanta de sus butacas en los cines cuando aparecen? Si uno accede al paquete FOX Premium es porque tiene un decodificador con EGP.

Dudo que la gente pague para ver los créditos de una película. Puede que a gente le interese, como a vos, a mí no me jode en lo más mínimo, pero respeto tu opinión.

Compartir este post

Enlace al post

Antes en FOX Classics interrumpían el final de algunas películas para poner promociones, se notaba que era algo automático. Por suerte ya no aparecen.

Compartir este post

Enlace al post

Me gustó esta gráfica. Creo que tiene un look parecido al que usa Sky 1 en el UK, Alemania e Italia. Ese es mi concepto gráfico. (No habría problema, pues ambos son Fox).:P

Fox Premium

Spoiler

V3JAp9x.png

Sky 1

Spoiler

GsLSoFe.png

Compartir este post

Enlace al post

Que cambios mas descafeinados y sosos. Tenian mejor actitud visual antes. Sinceramente lo desapruebo. Hubieran cambiado gráficas mas no logotipos.

Apruebo totalmente el cambio de Fox1 a Fox Series

Por cierto noten la mnemotecnia con colores

Fox Movies: azul oscuro casi navy
Fox Series: fucsia
Fox Action: rojo
Fox Family: azul pijama de bebé casi celeste
Fox Comedy: verde claro
Fox Cinema: naranja
Fox Classics: violeta

No por tener un color lo voy a recordar mas fácil: los logos son todos idénticos

Aguanten los viejos logos ;)

fox_latinoamerica_7channels_big.jpg

P.D No sabia que habia nuevo McGyver, que también lo senti descafeinado en comparación al original Richard Dean Anderson.

Editado por lexi

Compartir este post

Enlace al post

no me estaria gustando lo de premium en todos los canales, el paquete que se llame FOX PREMIUM  esta bien, pero todos los canales no da.

Compartir este post

Enlace al post

Discrepo con la mayoría de ustedes. Me pareció todo una porquería, como casi todo lo que hace Fox desde unos años. Cada vez se hunden más.

Las gráficas son demasiado simplonas. A los logos y a los nombres los cagaron en absoluto. Pésimo todo, no me gustó, y eso que le guardaba algo de fe cuando me enteré del cambio hace unas semanas.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Sebas dijo:

Discrepo con la mayoría de ustedes. Me pareció todo una porquería, como casi todo lo que hace Fox desde unos años. Cada vez se hunden más.

Las gráficas son demasiado simplonas. A los logos y a los nombres los cagaron en absoluto. Pésimo todo, no me gustó, y eso que le guardaba algo de fe cuando me enteré del cambio hace unas semanas.

La gráfica es muy regular y la musicalización no me gustó, de verdad. Antes cada señal tenía su versión propia de la melodía del Feature Presentation, hoy es todo genérico. Y los nombres de los canales se quedaron muy largos.

Editado por adielviniciusok

Compartir este post

Enlace al post

Tendrían que haber dos feeds de FOX Movies (este/oeste) y no sólo uno. Con un sólo FOX Series alcanza.

Compartir este post

Enlace al post

La artística es pésima, el minimalismo que tratan de plasmar cae en lo simplón y las cortinas musicales tampoco son de mi gusto.

Es lamentable lo bajo que cayó el pack desde que Fox adquirió LAPTV.

Compartir este post

Enlace al post

El nuevo MacGyver mejora al paso de los capítulos pero si, es diferente al original, no está mal y tiene inventos más creíbles. ¿Alguien sabe quién la va a emitir? Yo siempre pensé que AXN porque emiten Hawaii 5 0 y tienen Scorpion que en cierta forma es similar.

Por cierto harto de que para ver buenos programas tenga que pagar adicional, acá en Montevideo este paquete cuesta más de USD 12 y teniendo en cuenta que el cable básico no baja de $1100 por mes (USD 35 aprox) me parece un robo.

Compartir este post

Enlace al post

Mientras tanto, los que no tenemos el pack contratado, vamos a  esperar hasta el 23/03 para ver la nueva gráfica (recuerden que hay free-pass del 23 al 26/3). 

90420_1.jpg

Compartir este post

Enlace al post
On 11/3/2017 at 13:22, Freenzy dijo:

En algunas capturas dice "Aduts only", está bien escrito?
A simple vista me gustan las gráficas nuevas, voy a esperar al freepass para ver un poco más..

Está mal escrito. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión