Jump to content

FOX Premium - Re-branding (11/03/2017 - Presente)


Gonza Adrián

Mensajes anclados

On 11/3/2017 at 13:22, Freenzy dijo:

En algunas capturas dice "Aduts only", está bien escrito?
A simple vista me gustan las gráficas nuevas, voy a esperar al freepass para ver un poco más..

Está mal escrito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Imágenes posteadas

hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:

Yo creo que así sería mejor.

qP1sF4R.png

Tu si te ganarias esos dolaritos Gonza Adrian. Y sin embargo no veo las diferencias entre los logos, no veo actitud ni impacto, solo veo colores que como resalté antes, no me ayudan ni siquiera nemotecnicamente.

Para que me entiendas tomate dos selfies con diferente estilo de ropa (formal y casual), Luego tomate otras dos selfies solo con ropa formal (frack y smoking) y compara donde te ves con mas actitud entre ambas parejas. Asi tal vez me entiendas lo que quiero decir.

Editado el por lexi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/3/2017 at 18:38, Martín dijo:

Mientras tanto, los que no tenemos el pack contratado, vamos a  esperar hasta el 23/03 para ver la nueva gráfica (recuerden que hay free-pass del 23 al 26/3). 

90420_1.jpg

Tan malo es que por eso liberan un mes al año de premium gratis cada tres meses en promedio (osea de a semana por cada tres meses).

Aguante Netflix, soy feliz pagando mis 20 mil COP mensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, lexi dijo:

Tan malo es que por eso liberan un mes al año de premium gratis cada tres meses en promedio (osea de a semana por cada tres meses).

Aguante Netflix, soy feliz pagando mis 20 mil COP mensuales.

De acuerdo contigo @lexi Netflix es lo mejor que puede existir. Personalmente, lo uso como complemento del cable. Te doy un ejemplo. En Netflix encontré American Crime Story. En la app de Fox ni se encuentra. Igual ocurre con muchas series y películas que se pueden encontrar en Netflix sin restricciones. Además, por meses fui usuario de Fox Premium porque mi operador lo ofreció supuestamente con una tarifa baja y con acceso a la app y con un montón de maravillas. El resultado...una mala programación, la factura me subió en un 300% y por eso tuve que denunciar a Claro ante la ANTV por publicidad engañosa porque hicieron ver a Fox Premium como la última "coke" del desierto. De veras que ni falta hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, InMotion Forums dijo:

De acuerdo contigo @lexi Netflix es lo mejor que puede existir. Personalmente, lo uso como complemento del cable. Te doy un ejemplo. En Netflix encontré American Crime Story. En la app de Fox ni se encuentra. Igual ocurre con muchas series y películas que se pueden encontrar en Netflix sin restricciones. Además, por meses fui usuario de Fox Premium porque mi operador lo ofreció supuestamente con una tarifa baja y con acceso a la app y con un montón de maravillas. El resultado...una mala programación, la factura me subió en un 300% y por eso tuve que denunciar a Claro ante la ANTV por publicidad engañosa porque hicieron ver a Fox Premium como la última "coke" del desierto. De veras que ni falta hace.

Yo ni siquiera tengo un solo paquete premium contratado (solo el paquete Full HD pero ese es con canales HD básicos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.