Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Marzo de 2017): La reinvención de RED+


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

a las 3pm me bloquearon los canales cuando me llego otra actualizaciòn esperan cuando los habilitan con el ingreso de 1786.FOX Premium Classics HD y 1788.Fox Premium Cinema HD ademas en la pagina de claro en la de guia de programaciòn aparecen los canales nuevos.

http://devportal.siba.com.co/index.php?action=home

 

 

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de actualizar la guía pero solo con el canal Playboy HD que no lo había mencionado. Los canales nuevos que ingresaron no los tomaré en cuenta hasta nuevo aviso (ya sea una actualización o aclaratoria sobre los paquetes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD @Marcel250 ¿Verdad que ingresó TV Familia en el 906? Esto sería la tapa de la olla con Claro tv. Es sumamente horroroso. Con el respeto que se merece la comunidad católica, ¿no les parece suficiente con dos canales colombianos de la talla de Teleamiga o Cristovisión como pa´sumar otra señal venezolana de relleno? Rellenos como Cinema Dinamita! @Mundial_RC ¿Ese canal es FTA?

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, InMotion Forums dijo:

@TeleJuanchoHD @Marcel250 ¿Verdad que ingresó TV Familia en el 906? Esto sería la tapa de la olla con Claro tv. Es sumamente horroroso. Con el respeto que se merece la comunidad católica, ¿no les parece suficiente con dos canales colombianos de la talla de Teleamiga o Cristovisión como pa´sumar otra señal venezolana de relleno? Rellenos como Cinema Dinamita! @Mundial_RC ¿Ese canal es FTA?

Hola @InMotion Forums si ingreso el canal de Tv Familia en el 906 es un descaro de claro otro religioso  aqui anexo la imagen

Tv Familia.jpg

A la espera de los nuevis canales HD puede ingresar a la apertura de FOX Premium o en abril cuando el canal BBC Entertainment HD deja de transmitir

 

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es un canal religioso disfrazado de variedades de poca monta, lo único bueno que tenían era un programa de la EITB llamado La Noche De... aunque no sé si ya lo quitaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cuando ingresó a DirecTV no les parecía un asco o una falta de respeto el ingreso de tal canal. A mi, simplemente no me cuadra, hubieran metido primero a Film&Arts (de regreso) y/o a Syfy, o tal vez TV Chile o Telefé...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pero cuando ingresó a DirecTV no les parecía un asco o una falta de respeto el ingreso de tal canal. A mi, simplemente no me cuadra, hubieran metido primero a Film&Arts (de regreso) y/o a Syfy, o tal vez TV Chile o Telefé...

¿film&arts? Prefirieron dejar AMC, Más Chic e ingresar El Gourmet HD y Sundance TV. Sacrificaron un canal por otros. Y AMCNI no es que cobre tan barato como Fox o Discovery cuya oferta es más asequible.

¿SyFy? Prefirieron recuperar ese rubro cultural con H2, según la última negociación y renovación del contrato con HBO.

Yo creo que TV Familia si tenía audiencia en Colombia, pero como Movistar lo sacó del aire, los venezolanos recurrieron a Claro con el cuentico de "serás bendecido si nos tienes al aire".

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes...

Acabo de darme cuenta que en mi paquete de Claro Tv Básica Digital Bogotá hay estas novedades, alguien me podría indicar a que se deben:

 Canal duplicado:

001 y 107 Red+

Canales nuevos

165Telehit

453 HL News

459 Euronews 

470 TVE

906 Tv Familia

Con respecto a lo anterior dos canales ingresaron y se quedan en la parrilla o solo son por un tiempo determinado

Gracias

 

Editado el por Sebastian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sebastian dijo:

Buenas tardes...

Acabo de darme cuenta que en mi paquete de Claro Tv Básica Digital Bogotá hay estas novedades, alguien me podría indicar a que se deben:

 Canal duplicado:

001 y 107 Red+

Canales nuevos

165Telehit

453 HL News

459 Euronews 

470 TVE

906 Tv Familia

Con respecto a lo anterior dos canales ingresaron y se quedan en la parrilla o solo son por un tiempo determinado

Gracias

 

Con respecto al canal 001, este se utiliza de manera promocional y temporal por motivo de lanzamiento del canal Red+ (que aún continúa en el canal 107 y 1005 HD). Al terminar el periodo de lanzamiento, la frecuencia 1 volverá a ser el promocional de Clarovideo. 

Ud mencionó el ingreso de unos nuevos ingresos a TV Básica Digital. Esto le ha pasado a otros usuarios que comentan aquí la misma situación. Regularmente, los canales TVE, euronews, Telehit y HLN son parte del plan de TV Avanzada. Tv Familia si se ofrece desde básica. Esperemos a que Claro realice un pronunciamiento oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sebastian dijo:

Buenas tardes...

Acabo de darme cuenta que en mi paquete de Claro Tv Básica Digital Bogotá hay estas novedades, alguien me podría indicar a que se deben:

 Canal duplicado:

001 y 107 Red+

Canales nuevos

165Telehit

453 HL News

459 Euronews 

470 TVE

906 Tv Familia

Con respecto a lo anterior dos canales ingresaron y se quedan en la parrilla o solo son por un tiempo determinado

Gracias

 

como se dice canaleando ayer vi esos canales quien sabe si seguirán en  Básica Digital

saludos desde Pereira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien con Digital Básica sigue con canales tales como euronews, TVE o Headline News? Aprovecho para contarles que Claro ingresó a Teleislas en el canal 127 para cumplir la ley colombiana vigente que cobija a todos los canales regionales. 

Tengo otra pregunta: ¿les afecta a ustedes la inserción publicitaria que hace Claro de manera brusca en canales como AMC, Comedy Central, AXN, MTV, Discovery u otros? Si leen el muro de las lamentaciones en Facebook podrán encontrar inconformidades al respecto. Ni los asesores saben de que se quejan los suscriptores. Ya saben...esos que dicen: "deme porfa su número de cuenta" (pa ver si si el que escribe es pirata o no) o eso de "voy a escalar su caso al área encargada" pero las soluciones no se ven.

Estás viendo algo en AMC y son hasta 4 minutos de inserción con cosas tales como Lo Tengo Claro (desactualizado), los anuncios de Red+, Clarovideo o promociones de planes móviles. Después de eso la señal normal vuelve con un corte abrupto comiendose parte de la serie o película que se está emitiendo. ¿Es efectiva una solución dando una queja a la ANTV? A mi me dan como ganas porque una vez presenté una queja ahí y salí ganando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.