Jump to content

Grilla de señales TDT/Analógica


TDTParaguay84

Mensajes anclados

Si, yo se. Pero ya están todas asignadas las frecuencias. No se el motivo de porque no lo hacen público. Ahora hay que sumar y saber que empresas ganaron las licitaciones para los canales 28, 29 y 30. Según sé, la unica que se presentó al final es el Grupo América de Argentina.

Editado el por aalcaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-18 at 19:20, juanpsiquico dijo:

Me gustaria q 17-18 sean del grupo de telefuturo 
17 : La Tele - Red Guarani  (Estos en SD hasta q puedan hacer en HD pero con SD PERFECTO )

18 : Telefuturo - Noticias PY 
Con el tiempo los 4 en HD 
 

Eso falta muchísimo todavía

Editado el por TDTParaguay84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, TDTParaguay84 dijo:

Eso falta muchísimo todavía

Q cosa ? Lo HD es Dudable pero SD NO Se debe comprar camaras HD Actuales eso es todo
Una pregunta : creen q Unicanal HD se "Libere" ? q este alado de su Hermano RPC es q tiene buenos programas politicos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente entre para decir eso.. si lo más probable es que ingrese Únicanal en el mux de la RPC tal como sucede con noticias py

hace 4 horas, juanpsiquico dijo:

Q cosa ? Lo HD es Dudable pero SD NO Se debe comprar camaras HD Actuales eso es todo
Una pregunta : creen q Unicanal HD se "Libere" ? q este alado de su Hermano RPC es q tiene buenos programas politicos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, aalcaraz dijo:

Justamente entre para decir eso.. si lo más probable es que ingrese Únicanal en el mux de la RPC tal como sucede con noticias py

 

NPY estaba preparando para TDT, Unicanal dudo mucho por el tema de que es sólo para cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NPY fue lanzado para cable y está en la TDT porque TV acción puede utilizar el canal para ofrecer más programas y está en el reglamento de la conatel. Yo creo que Únicanal saldrá también en la TDT como dijo @juanpsiquico ahora RPC y Únicanal son del mismo grupo empresarial. Aparte NPY está obligado a salir en TV abierta por su competencia C9N

Editado el por aalcaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.