Jump to content

Grilla de señales TDT/Analógica


TDTParaguay84

Mensajes anclados

  • 2 meses después...

A mi no me está saliendo el RPC HD pero los demás canales nacionales digitales si. Justamente hice un escaneo en estos días pero no me salió ninguna nueva señal, ya que tengo sospechas de que el SNT también estaría lanzando su señal HD por su 52 aniversario que cumple el 29 de setiembre. Acabo de ver tu post e hice la sintonización manual de TDT en el canal 27, efectivamente hay una portadora ahí, mañana vere si es problema de antena. Pero también en el escaneo que hice días atrás no me percaté que.. Y gracias a tu post que hay un nuevo canal analógico en el 16 que se llama CentralTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, TDTParaguay84 dijo:

La nueva señal europea France 24 se suma a la grilla de señales de la TDT abierta de Argentina, que reemplaza a Arpeggio en el canal 24.03

  Ocultar contenido

59cead38d2221_GRILLATDT.thumb.jpg.cf63e9113750d4ef12eecbcf4c829547.jpg

 

Genial aporte !!!

Una pregunta: Si en Paraguay reciben la TDA de Formosa yo que estoy en Chaco debería poder recibirla con el equipo apropiado? [/Spoliler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.. Logré captar la TDA. Me escanean los canales 23, 24 y 25. De los cuales solo salen los canales del 24 (el mas potente y estable) y los canales del 25. También me sale la RPC "HD" en el 27.1

Editado el por aalcaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.