Jump to content

Tomás Yankelevich renuncia a Telefe


Flash

Mensajes anclados

Tomás Yankelevich renuncia a Telefe

Según pudo saber Teleshow, el director de programación de la emisora se iría a vivir a Miami con su familia.

Después de seis años al mando de la dirección de programación de Telefe, Tomás Yankelevich renuncia al cargo y se va a vivir a Miami con su familia, según averiguóTeleshow.

En las próximas horas, el director y productor televisivo le comunicaría la decisión a las autoridades del canal y se haría oficial su desvinculación.

El hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena seguiría trabajando vinculado a la televisión pero en la compañía Turner, desde Norteamérica.

De esta manera, se iría a vivir junto a su mujer, Sofía Reca, y su hijo Inti, quienes hace ya un tiempo se encuentran radicados allí.

http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/03/07/tomas-yankelevich-renuncia-a-telefe/

Si me preguntan a mí, ya era momento de renunciar. Telefe necesita renovarse urgentemente. ¿Efecto Viacom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con la renuncia de Tomás Yankelevich se vienen grandes cambios en Telefe. Primero, es probable que después de 6 años el canal cambie la gráfica de los "fideos" (de hecho en Twitter la cuenta de @SiEspectaculos adelantó que en agosto habrá cambios en Telefe, puede haber nueva gráfica e incluso un nuevo logotipo después de 27 años, aunque esto último es más utópico). Segundo, yo creo que se abre la posibilidad del regreso de Tinelli a Telefe en 2018 (recordemos que él intentó cambiarse de pantalla este año pero no pudo ya que Tomás consideraba que Showmatch y el Bailando estaban fuera de los estándares de un "canal familiar").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/3/2017 at 15:38, lucasgar1998 dijo:

Yo creo que con la renuncia de Tomás Yankelevich se vienen grandes cambios en Telefe. Primero, es probable que después de 6 años el canal cambie la gráfica de los "fideos" (de hecho en Twitter la cuenta de @SiEspectaculos adelantó que en agosto habrá cambios en Telefe, puede haber nueva gráfica e incluso un nuevo logotipo después de 27 años, aunque esto último es más utópico). Segundo, yo creo que se abre la posibilidad del regreso de Tinelli a Telefe en 2018 (recordemos que él intentó cambiarse de pantalla este año pero no pudo ya que Tomás consideraba que Showmatch y el Bailando estaban fuera de los estándares de un "canal familiar").

cambiar el isologotipo es algo ridiculo y mas el de telefe que es el mas representativo de la tv argentina, quizas deberian retocarlo volver a ponerle las letras en las pelotas, pero cambiarlo completamente definitivamente NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.