Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Marzo de 2017)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

He decidido publicar esta primero porque es la primera de la que sé que hubo una reorganización de los canales de FOX Premium, que se renuevan este mes. Para explicarles mejor los movimientos:

Spoiler

FOX1 ahora es Fox Premium Series. La señal "ESTE" continúa en 647 y la señal HD en 927 pero la "OESTE" se va del 654 (que ahora está vacío) al 648.

Fox Premium Movies pasa a ser la señal principal del paquete premium, y se muda del 651 al 646. La señal HD muda del 929 al 926.

Fox Premium Action del 648 al 649, y la señal HD del 930 al 928.

Fox Premium Family del 653 al 650, y la señal HD del 928 al 929.

Fox Premium Comedy del 650 al 651, y la señal HD del 931 (que ahora está vacío) al 930.

Fox Premium Cinema del 649 al 652.

Fox Premium Classics del 652 al 653.

Además, esta guía (y solo esta) tendrá un cambio leve de diseño que refleja la nueva imagen corporativa de Movistar.

AMqF61q.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a recomendar públicamente, para todas tus grillas, que cambies el logo de TNT al que la mayoría usa.

Razón: Tu logo, aparte de ser una variante especial de la Temporada de Premios, se ve horrible, y más con las letras "TNT" en negro, es raro :S.

Volviendo al tema, Pues, se ve bien el leve rediseño de Movistar en Colombia, en muchos países de la región todavía seguimos con la anterior gráfica.

En cuanto a las App/OTT de Movistar TVGO, habría que actualizar tambien lo de "Fox Play" ya que ahora eso es "Fox App" y el logo es solo el recuadro naranja con las letras FOX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mundial_RC dijo:

Te voy a recomendar públicamente, para todas tus grillas, que cambies el logo de TNT al que la mayoría usa.

 

El logo puede ir en varios colores, según entiendo, yo decidí entonces recortar el logo de TNT Series y usarlo para TNT.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
  Mostrar contenido oculto

"Razón: Tu logo, aparte de ser una variante especial de la Temporada de Premios, se ve horrible, y más con las letras "TNT" en negro, es raro :S."

Qué grosería.

El logo puede ir en varios colores, según entiendo, yo decidí entonces recortar el logo de TNT Series y usarlo para TNT.

Eso! Es válido. Aunque no quedaba nada mal por temporadas de premios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, OSCAR CAMILO dijo:

Me parece ilogico que los canales del paquete premium de FOX+ cambiaron de imagen y una pregunta los estrenos de cine ahora lo encontraran en Fox Movies o en otro canal del paquete?

En Fox Premium Movies son obviamente los estrenos de cine. Con respecto a alineación, sería el primer canal del paquete con una sola señal o feed. Algunas series son también estrenos y por lo tanto va en Fox Premium Series. (No se como dirá el locutor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aporto zapping del pack Zafiro + canales promocionales HD:

Spoiler

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Mirando la revista de Movistar del mes de Abril

sale

313. BBC Cbeebies

836. BBC Entertainment HD

Ingresa

313.Clan

852.E! HD

en los mismos paquetes que corresponde

http://www.movistar.co/catalogo-digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, andrescaap dijo:

Mirando la revista de Movistar del mes de Abril

sale

313. BBC Cbeebies

836. BBC Entertainment HD

Ingresa

313.Clan

852.E! HD

en los mismos paquetes que corresponde

http://www.movistar.co/catalogo-digital

Me parece muy de no creer aun viniendo de Movistar. De todos los cableoperadores y paises que existen, ¿para lanzar ese canal tuvieron que elegir Movistar TV de Colombia? Además ¿no se suponía que ese canal iba a salir primero en HD? (bueno en eso si no estoy seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.